ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTICIA
CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SUCEPTIBILIDADES, PERO EL APOSTOLADO Y LA HONESTIDAD EDITORIAL NOS OBLIGAN A MOSTRARLAS PARA SUTENTAR LA DENUNCIA.
Nuevamente nos encontramos con cosas como esta:
Vemos un montaje del Sagrado Corazón de Jesús con un gorro de rastafari y un porro; y un detalle del cuadro Descendimiento de la Cruz de Van der Weyden en que a la Virgen le enrojecen los ojos y pónenle como pie de imagen “Le pegó demasiado duro al blunt”. Imágenes que en últimas viene a alentar el consumo de drogas.
A diferencia de los prelados de la Iglesia Conciliar (que son unos peros mudos para lo que deberían), expresamos nuevamente nuestra completa indignación al respecto, y reiteramos el llamado a ofrecer reparación ante estas afrentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)