Desde MILES CHRISTI
Mensaje recibido por correo.
- Es una disciplina o práctica milenaria, mística-espiritual hindú (1800 a.C.). Sus posiciones y ejercicios son inseparables de su cosmovisión; “no hay hinduismo sin yoga, y no hay yoga sin hinduismo”.
- Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo zen y el yoga del Oriente. No se conocían antes estas creencias ni en Estados Unidos ni en Europa. Los gobiernos estadounidense y británico impulsaron sus planteamientos. La Sociedad Teosófica fue dirigida por masones y ocultistas (Helena P. Blavatsky, Annie Besant, Alice Bailey).
- En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente
la relajación, la correcta respiración ni el bienestar o control físico,
sino la “iluminación”. Es una “vía de perfección” (de ocho pasos) a
través del control de los “elementos físicos y psíquicos” de la persona
que pretende el “nirvana” (extinción del sufrimiento) para alcanzar la
“iluminación” (apertura del “tercer ojo”) y la “unión con Dios” (en
realidad, a los demonios adorados en el hinduísmo).
Dicen los yoguis hindúes que los primeros cinco pasos (disciplina moral, purificación corporal y espiritual, posturas gimnásticas-corporales, control respiratorio y desconexión sensorial) son la preparación para alcanzar los grados más altos del “yoga real” o “raja yoga”. - La “Iluminación” se lograría despertando a Shiva (deidad hindú) en forma de serpiente (kundalini), que se dice mora al final de la espina dorsal, o bien, en los genitales, con objeto de que ascienda desde ese punto por la columna vertebral y vaya “activando” uno a uno los seis o siete chakras (supuestos centros de energía ubicados a lo largo la espina dorsal), y así se una a su esposa Parvati (diosa “energía”) que le espera en la cabeza. El enlace Shiva-Parvati abriría el “tercer ojo” a nivel psíquico y… ¿físico? Esta es la meta del “yoga kundalini” y de la “meditación dinámica”.
- Instructores y difusores de esta disciplina como Ana Paula Domínguez (Directora del Instituto Mexicano del Yoga) confirman que, en efecto, las diferentes posiciones de ese método encarnaban al dios Shiva, a quien solían adorar mediante un símbolo fálico llamado linga, y que “el objetivo era obtener la liberación al fundirse con aquella poderosa deidad”.
- La apertura del “tercer ojo” ha sido motivo de interés de los yoguis, swamis y “maestros” orientales, como también de los ocultistas occidentales, pues afirman que con ello se tiene acceso al conocimiento de todo cuanto existe, de toda la realidad, aún de la sobrenatural (por ejemplo, sobre el futuro). Por ello, personalidades como el fundador del satanismo, Aleister Crowley (“el satanista más depravado de todos los tiempos”), y Jon Klimo (el “médium” más famoso de la historia), practicaban y recomendaban ampliamente el yoga.
- Asociaciones como la Masonería (excomulgada por la Iglesia Católica)
promueven dicha práctica oriental. En el ritual llamado “Paladión”, el
segundo paso (de cinco en total) consiste en la “iluminación” o apertura
del “tercer ojo”.
William Shnoebelen (ex masón grado 1° Illuminati, 32° R.E.A.A., 90° Memphis-Mizraím, 10° Rito de York; y ex satanista de 2° grado), quien practicó el ritual, afirma que ese ojo (“el Ojo que todo lo ve”) “es el punto de contacto entre los humanos y la conciencia de Lucifer”, y se comienza a “pensar como él piensa y a ver con sus ojos... No es una buena experiencia”. - Gopi Krishna, ex yogui de Cachemira quien introdujo la teoría del
“Kundalini” (“energía vital” y “serpiente”), estuvo a punto de caer en
locura completa en 1937, mientras meditaba sobre su “chakra” superior (o
“tercer ojo”). Dijo posteriormente:
“De aquí en adelante, durante largo tiempo, tuve que vivir pendiente de un hilo, debatiéndome entre la vida y la muerte, entre la salud y la enfermedad. (…) He pasado por casi todas las etapas de (...) tipos de mente: mediúmnica, psicótica y otros; durante un tiempo estuve alternando entre la cordura y la locura”.
- El Swami Prabhavananda advierte sobre los peligrosos efectos físicos que pueden resultar de los ejercicios de respiración yoga:
“A menos que se hagan correctamente, hay una buena posibilidad de dañar el cerebro. Y las personas que practican este tipo de respiración sin una supervisión adecuada, pueden sufrir una enfermedad que ninguna ciencia o médico conocidos pueden curar”.
Los ejercicios respiratorios tienen como finalidad, en la religión hindú, aspirar el prana = la esencia del éter, el Atman-Brâhman, lo divino, la “fuerza vital” (“la energía”). Asimismo, el yogui Shakta Kaur Khalsa afirma:
“El mito de que el kundalini es peligroso sólo sería posible mediante una muy mala práctica... la técnica y preparación adecuadas son el aislante necesario para el flujo correcto de la energía kundalini”.
- Ana Paula Domínguez y Marco Antonio Karam (Director de Casa Tíbet México), reconocieron juntos en el programa radiofónico “¿Qué tal Fernanda?”, en 2004, que el yoga puede presentar un riesgo para quienes lo practican, debido, en parte, a que en México existen numerosos institutos o escuelas no autorizados para enseñarlo.
- Existen ya testimonios de posesiones demoniacas, parciales o totales, en personas que practicaron el yoga. Los mismos ocultistas y médiums ya mencionados, nos confirman lo anterior, pues usaban su cuerpo con esta técnica para entrar en contacto con los “muertos” (espíritus malignos).
- El yoga es promovido principalmente por la organización Vishva Hindu
Parishad (Consejo Mundial del Hinduísmo), que fue fundada en 1964 en la
India con el fin de propagar su culto a los ídolos en todo el mundo,
especialmente en los países cristianos, por medio de los gurúes y
difusores del yoga y de la New Age, contando actualmente con
sedes en USA, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y
Fiji. De hecho, un periódico local informó que un directivo de la misma
declaró lo siguiente en Enero de 1979, en el marco del Congreso Mundial
sobre el Hinduismo realizado en Allahabad:
“Nuestra misión en Occidente ha sido coronada por un éxito fantástico. El hinduísmo se está volviendo la religión mundial dominante, y el fin del Cristianismo está cerca. Dentro de otra generación habrán solamente dos religiones en el mundo: el Islam y el Hinduísmo”.
Por lo tanto, el Yoga es una forma actual de idolatría, esoterismo, neopaganismo, ocultismo, adivinación, comunicación “mediúmnica”, y posesión diabólica. Practicar y/o enseñar el Yoga es contribuir con la Apostasía y recibir la marca del Falso Profeta. Así, YOGA Y CRISTIANISMO SON ESENCIALMENTE INCOMPATIBLES.
¡NO DIGA AHORA… QUE NO SABÍA!
El 19 de Diciembre de 2014, Rajeshwar Singh, líder del partido ultraderechista hindú Dharm Jagran Samiti en la provincia de Uttar Pradesh, osó vaticinar que “para el 31 de Diciembre de 2021 no habrá ni un solo cristiano o musulmán en la India”.
ResponderEliminarI'm a Protestant, but your post is very interesting. I will share you this prayer:
ResponderEliminarDear Lord Jesus, We pray for those who have been led astray into the new age religion that has adopted Hindu teachings, and for all Hindus. Lord Jesus, convict their souls unto repentance that they may come to know and serve you with their whole being. We pray against the false teachings and idols of Hinduism, especially Shiva the destroyer, this day! In Jesus name, we proclaim that no weapons formed against us, or the Church, will prosper. We break all power of mantras, yoga (especially kundalini), Hindu witchcraft or occultism off of us in the name of Jesus! Thank you, Lord, for your mercy, for your love and deliverance. You reign forever. In Jesus name, Amen!