- Ellos obtendrán interiormente, gracias a mi humanidad impresa en ellos, un vivo reflejo de mi divinidad; y serán irradiados hasta el fondo del alma, de tal suerte que, gracias a la semejanza con mi Faz, serán más resplandecientes en la vida eterna que muchas otras almas.
 - Restableceré en ellos, en el momento de la muerte, la imagen de Dios que fue desfigurada por el pecado.
 - Al venerar mi Santa Faz en espíritu de expiación, ellos me serán tan agradables como Santa Verónica; me rendirán un servicio igual y grabaré mis trazos divinos en sus almas.
 - Esta Faz adorable es como el sello de la Divinidad, que tiene la virtud de imprimir en las almas la imagen de Dios.
 - Cuanto más cuiden de reparar mi Faz desfigurada por los insultos y la impiedad, más cuidaré de sus almas, desfiguradas por el pecado. Yo imprimiré de nuevo mi imagen y la rendrai tan bella como era en el instante del Bautismo.
 - Al ofrecer mi Santa Faz a mi Padre, aplacarán la ira divina y obtendrán la conversión de los pecadores (como con una moneda celestial).
 - Nada les será negado cuando ofrezcan mi Santa Faz. Yo mismo hablaré a mi Padre para presentarle todas sus preocupaciones.
 - Ellos obrarán prodigios por mi Santa Faz. Yo les irradiaré de mi luz; les inflamaré de mi amor; y les concederé la perseverancia en el bien.
 - No les abandonaré jamás.
 - Seré delante de mi Padre el defensor de todos aquellos que, por la palabra, la oración o la pluma, sostengan mi causa en esta obra de reparación. En la hora de la muerte, Yo purificaré la faz de su alma de todas les heridas del pecado y le restituiré su belleza original.
 
Extracto de las revelaciones a Santa Gertrudis la Magna (1256-1302), Santa Matilde de Hackerbon (1241-1299), y Sor María de San Pedro (1816-1848).

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)