sábado, 22 de agosto de 2020
14 SEÑALES GRÁFICAS PARA RECONOCER A LOS FRANCMASONES
Etiquetas:
Francmasonería,
Llamado de Alerta,
Verdades Olvidadas
6 comentarios:
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que algunos de los personajes cuyas fotos aparecen en el articulo, sean masones- o sospechosos de serlo- no habilita que lo sea por los gestos. Son gestos de lo mas comunes y de la vida diaria.
ResponderEliminarLa merkel jaja
ResponderEliminardicen que es hija de Hitler por el parecido con su madre.
A los que dicen: «Ésos son gestos de lo mas [sic] comunes y de la vida diaria», sepan que ni lo son tanto (por ejemplo, cuando uno da un apretón de manos, no presiona los nudillos de la otra persona con el pulgar). Y admitiendo en gracia de discusión que dichos gestos sean cotidianos, los masones se apropiaron de ellos y los revistieron de significado que sólo lo conocen los iniciados (recordar el principio que dice «La mejor forma de ocultar algo, es ponerlo a la vista»). Por eso es que el mal va tan campante, porque se aprovecha del encubrimiento y la ignorancia y/o ceguera, pero ¡AL MAL SE LE VENCE LLAMÁNDOLO POR SU NOMBRE, REVELÁNDOLO A LA LUZ, QUITÁNDOLE LA MÁSCARA Y DESTRUYENDO SUS ESCONDITES!
ResponderEliminarY otra cosa, preferimos desacreditarnos ante los hombres diciendo estas cosas, que no ser desacreditados por Dios en el Juicio Final por quedarnos callados.
Sí. Y el Papa Pío Nono con la mano en el pecho. O sea, un gesto masónico.
EliminarNo, nosotos no les buscamos. La navegación es libre y a veces uno se topa con aciertos y otras con desaciertos. Usted prefiere que nos mantengamos calladitos. Yo me he encontrado esta página por casualidad. Debería agradecerme, al menos, la visita y los comentarios. Sea todo dicho con la mejor voluntad. A veces hay que tener criterio.
Vd. puede que haya dado con nosotros por casualidad, pero decidió LIBREMENTE quedarse, leer y comentar; en tal orden de ideas, le respondemos con la mayor amabilidad que siempre nos ha caracterizado.
ResponderEliminarSobre Pío IX y pretender (como Vd. quiere poner en nosotros tal insinuación) que él sea masón a partir de tal o cuál retrato, nos atenemos a los hechos: él condenó a la masonería y el liberalismo (y por esa causa lo odiaron los propugnadores de dichos errores, hasta el punto de quitarle el poder temporal, calumniarlo y pretender arrojar su cadáver al río cuando era llevado a San Lorenzo Extramuros -lo que fue impedido por la guardia italiana-).
Y en cuanto a “Usted prefiere que nos mantengamos calladitos”, el solo hecho de existir esta tribuna (a la cual los enemigos han perseguido y tratado de silenciar de mil formas), y que hagamos visibles opiniones como la suya desmiente tal afirmación.
El admin se muestra muy paciente con ese arenoso modernista papólatra.
ResponderEliminar