Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 31 de julio de 2026

IGUAL QUE LOS ANGLICANOS…


Desde el 9 de Julio, la nave de la iglesia de San Eustaquio, la segunda iglesia histórica más grande de París, alberga “Le Souffle” (El Aliento), una escultura de aluminio cortada con láser de 7 metros de altura de la “artista” contemporánea Lydie Arickx Benoît, de 72 años.
   
Suspendida de la bóveda central de la iglesia, galardonada con la etiqueta “Iglesia verde”, la obra se presenta como una evocación del coral de aguas profundas, el Árbol de la vida y el corazón humano, al tiempo que promueve la conciencia ambiental sobre la preservación de los ecosistemas marinos.
  
La instalación desfigura (aún más si cabe) la iglesia hasta el 29 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)