En el Hospital Alfredo Ítalo Perrupato, de la ciudad General San Martín, provincia de Buenos Aires, falleció el día 11 de Abril de 2021 a la edad de 23 años María del Valle González López, presidenta de la Juventud Radical de la Paz (rama juvenil del partido Unión Cívica Radical), a causa de una “septicemia” derivada de practicarse un “aborto legal, libre, seguro y gratuito” con el medicamento Misoprostol en el hospital Arturo Umberto Illia Francesconi de La Paz, provincia de Mendoza, el día 7 de los corrientes.
María del Valle González López, que en vida estudiaba licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Nacional de Cuyo, abogaba por la liberalización del aborto, que se aprobó el 30 de Diciembre próximo pasado por el Congreso de la Nación argentina a través de la Ley 27.610 de Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Muy seguramente ella celebró en las calles cuando salió la noticia, máxime que su partido votó por esa ley. Así pues, ella “murió en su ley”.
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.
Quizá no fue la primera muerte por el “aborto legal, libre, seguro y gratuito” en Argentina, pero sí la primera más relevante, visto que fue lamentada por la dirigencia de su partido, que encima tuvo la pocavergüenza de exigir respeto por su memoria. Pero lo chistoso es que por ella, las femibolches no han destrozado la ciudad, como sí hubiese pasado de no existir esa ley. MERECIDO SE LO TIENE.
ResponderEliminarMuy cierto cuanto dices. Y el apelativo “gratuito” no le queda, porque por un lado nada de cuanto da el “Estado” es gratis: ¡lo pagan los contribuyentes!, y por el otro, espiritualmente les cuesta la condenación eterna a la mujer que lo solicita, al médico (indigno de tal nombre) que lo practica, al legislador y magistrado que lo aprobó y al cura que lo absuelva como si fuese cualquier pecado venial (¡TOMA, BERGOGLIO Y TU BULA “Misericórdia et mísera”!).
Eliminar