Hay gente que es más terca que una galaxia de mulos, tanto que siguen dando coces contra el aguijón sabiendo que van a morir ensartados. Esto lo digo por una mujer que dice ser "católica" (sabéis por qué las comillas), pero no quiere reconocer su posición anticatólica y sigue rebuznando contra los Padres y Doctores de la Catolicidad, a pesar de la veracidad de estos últimos y de sus afirmaciones, que son veneradas como dogmas de fe que son.
Ella no puede sufrir el artículo EL SÍMBOLO DE LA FÉ: CONTRA EL FALSO ECUMENISMO, al que tacha de "equivocado, racista y venenoso". Pero no ve que su iglesia conciliar tiene más veneno.
Por eso yo le digo: si no le gusta lo que escribo, ¿por qué diablos lee mi blog, si dice que es ofensivo? Que busque oficio y no vuelva más, a menos que se arrepienta.
"Fuera de la Iglesia Católica (no conciliar) no hay salvación"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)