De Legítima Defensa
Algunos sectores de la opinión nacional pretenden desarmar a todos los colombianos que tiene armas legales con sus respectivos permisos. Según ellos, esta medida conduciría a reducir la violencia, evitar homicidios y nos conduciría a la paz.
Paradójicamente, los promotores de esta iniciativa, no mencionan el desarme de las organizaciones ilegales, entre las cuales están los grupos guerrilleros, los paramilitares, las mafias del narcotráfico y las organizaciones de asaltantes y secuestradores. Y acontece que esos grupos de delincuentes son justamente los responsables de la inmensa mayoría de los homicidios y crímenes que se cometen con armas de fuego.
¿No es más razonable proponer el desarme de estos grupos terroristas? ¿Por qué se pide desarmar a las víctimas, y no a los victimarios?
Salvo muy contadas excepciones, quien posee un arma legal, sólo la usa para su legítima defensa y no para cometer delitos. Si el Estado prohíbe el porte de estas armas, los delincuentes multiplicarán sus fechorías, y lejos de que esta medida conduzca al bienestar de la ciudadanía, obtendrá lo contrario.
La Sociedad Colombiana Tradición y Acción lo invita a participar de esta campaña. Lo invitamos a inscribirse en ella, y participar de un esfuerzo legal y pacífico, para que todos aquellos compatriotas que deseen tener un arma legal, con su respectivo permiso, para la legítima defensa propia, de de su familia y de sus bienes, pueda portarla sin prohibiciones de ninguna naturaleza.
¡EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR LA PAZ, ES DESARMAR A LOS BANDIDOS Y NO A LAS VÍCTIMAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)