Amados hermanos en Jesús y María, damos gracias a Dios porque una vez más nos ha concedido llegar a un año más, el año 2013 de Nuestro Señor. Y, como en años anteriores, insistimos: LA GUERRA SANTA APENAS COMIENZA, por lo que debemos permanecer firmes en la oración, la recepción de los Sacramentos (donde se pueda), y en el Dogma de la Fe.
El año pasado (como os anunciamos), se llamó "EL FRACASO DE LOS FALSOS PROFETAS", porque se demostró que aquellos que afirmaban "el fin del mundo es en 2012" ERAN UNOS MENTIROSOS. Ya os advertimos (tanto aquí como en MILES CHRISTI), que SOLO DIOS CONOCE CUÁNDO SERÁ EL FIN DE LOS TIEMPOS.
Además, en este mismo mensaje anunciamos que el año 2013, es "ÁNIMO EN SEGUIR LA MISIÓN", porque el Deber Apostólico no debe decaer, sino reforzarse y asumirse con valor frente a los tiempos peligrosos en que nos encontramos. Por ello, confirmamos este año como "ÁNIMO EN SEGUIR LA MISIÓN".
Este año tendrá muchos retos y batallas, pero tenemos la Fe de que VAMOS DE VICTORIA EN VICTORIA CON JESÚS Y MARÍA. Aspiramos retomar los proyectos inconclusos (ha sido un año difícil, por lo que muchos proyectos quedaron pendientes), así como llevar a cabo nuevos artículos que sólo tienen un objetivo: LA EDIFICACIÓN ESPIRITUAL Y EL COMBATE A LOS ENEMIGOS DE LA FE.
En unión con los Sagrados Corazones de Jesús y María,
Frater Jorge Rondón Santos
Año del Señor 2013, a 1 de Enero, XXXIV de la Santa Cruzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)