El presbítero Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años, fue encontrado muerto en la madrugada del sábado 4 de Febrero en el restaurante-bar “La 70”, ubicado en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín (Colombia), informaron medios locales.
González Pertuz era oriundo de Planetarrica (Córdoba), y fue “instalado” presbítero el 27 de Noviembre de 2010 para la Archidiócesis de Medellín. Entre 2011 y 2015, había sido párroco de San Antonio de Padua en Maicao (Guajira), y hasta su muerte se hallaba ejerciendo como formador en el Seminario Misionero “San José” de dicha ciudad.
El presbítero estaba departiendo y viendo un partido de fútbol por televisión en el establecimiento nocturno desde la noche del viernes 3 de Febrero con un sujeto que horas después, estando para cerrar el local y viendo que este yacía desplomado en la mesa, abandonó el sitio llevándose sus pertenencias y documentos, por lo que se investiga si el presbítero fue drogado para posteriormente hurtarlo. El dueño del local lo sacó hasta la puerta creyendo que estaba ebrio, pero al percatarse que en realidad estaba muerto, llamó a la policía. Inicialmente, no se pudo identificar al interfecto porque no se encontró documento alguno, pero tras análisis forense se comprobó su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)