Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
Durante su viaje de 30 horas a Marsella (Francia), Francisco Bergoglio urgió a su “clero” el 22 de Septiembr 22 a seguir su ideología de la falsa misericordia y a conceder “siempre” la absolución en la confesión, aparentemente aun cuando no haya contrición o propósito de enmienda. «En el sacramento de la Penitencia, perdonad siempre, ¡perdonad! Sed generosos como Dios es generoso con vosotros. ¡Perdonad!», dijo.
Él debe estar viviendo en un universo diferente, porque la confesión (“Reconciliación”, como la llaman ellos desde 1973) es un sacramento muerto en el Novus Ordo, de lo poco frecuentado que es (además de ser administrado por presbíteros sin potestad alguna, porque fueron “instalados” con el inválido rito montini-bugniniano).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)