Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El homosexualista Mario Enrico Delpini Caruggi, quien se emplea como “arzobispo de Milán” (5M de católicos), dice que «se debe prestar una particular atención para acompañar e interpretar la experiencia del amor y los diferentes matices de la atracción, tanto a personas de distinto género como del mismo género». Esta declaración está contenida en el capítulo II de la presunta directriz pastoral “Viviamo di una vita ricevuta” (Vivamos una vida recibida) publicada en el sitio web de la archidiócesis el 15 de Septiembre.
El sitio La Nuova Bussola Quotidiana señala que Delpini «abraza plenamente» la línea trazada por la camarilla homosexual que tomó el control de la Iglesia del Concilio, y agrega su bloque al edificio que se pretende construir con el Sínodo del 4 de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)