Ayer 9 de Julio, Francisco Bergoglio nombró siete nuevos miembros para su Grupo de estudio del Sínodo sobre la Sinodalidad. Todos activistas homosexuales y promotores del paganismo:
- Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio (arzobispón de Lima, Perú). En Septiembre de 2019, presidió en la catedral de Lima una procesión a la Pachamama, en 2020 rechazó la imagen de “soldados de Cristo”, y en 2021 dijo que Cristo murió como laico.
- Filippo Iannone O.Carm. (arzobispón curial ad persónam y prefecto del Dicasterio para los Textos Legislativos –contrario a su nombre, no hace leyes, sino que interpreta las existentes–).
- Piero Coda (secretario general de la Comisión Teológica Internacional y teólogo jefe del Movimiento Focolar).
- Maurizio Chiodi (profesor de teología moral en el “Instituto Juan Pablo II”). En 2022, afirmó que a veces los actos homosexuales pueden ser “moralmente buenos”, y que la anticoncepción puede ser necesaria para una paternidad “responsable”.
- Fabio Casalone SJ (presidente de la Fundación “Carlo Maria Martini”, y profesor de teología moral en la Pontificia Universidad Gregoriana).
- Sor Josée Ngalula RSA (miembro de la Comisión Teológica Internacional, y profesora de teología moral en Kinshasa, Rep. Dem. del Congo).
- Stella Morra (socia fundadora de la asociación cultural “Atrio de los gentiles” en la diócesis de Fossano, cofundadora de la Coordinadora de Teólogas Italianas, y profesora de teología fundamental en la Pontificia Universidad Gregoriana).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)