Miradme, ¡oh, mi Amado y buen Jesús!, postrado en Vuestra presencia; os ruego con el mayor fervor imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados y propósito de jamás ofenderos, mientras que yo, con el mayor afecto y compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, teniendo presente lo que dijo de Vos el santo Profeta David: "Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar todos mis huesos". (Padre Nuestro, Ave María, Gloria y Credo; para ganar la Indulgencia Plenaria, rezar todos los viernes de Cuaresma esta oración, delante de un Crucifijo).
domingo, 7 de marzo de 2010
MIRADME, ¡OH, MI AMADO Y BUEN JESÚS!
3 comentarios:
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTA ORACIÓN,HACÍA RATO ESTABA TRATANDO DE RECORDAR LA ÚLTIMA PARTE Y NO HABÍA PODIDO HASTA HOY.
ResponderEliminarEs una oración que yo le escuchaba cuando era niña mi madre la rezaba, ella acaba de fallecer y parece que la tengo al lado escuchandola, mil gracias por publicar
ResponderEliminarYo no conseguïa pasar de la primera línea, gracias por publicarla
ResponderEliminar