Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El “arzobispo” conciliar Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, consejero íntimo de Francisco Bergoglio.
Fernandez ha sido el escritor fantasma de los más grandes documentos bergoglianos, incluido el Reporte final “pro-‘gay’” del Sínodo de 2014.En una sorpresiva entrevista con un prestigioso diario italiano, Fernández se refirió a los opositores de Bergoglio en la Curia deuterovaticana y entre “sectores de la sociedad” .
Fernández admitió incluso que si el Cónclave fuera hoy, los cardenales podrían retractarse de elegir a Bergoglio.
Fernández admitió incluso que si el Cónclave fuera hoy, los cardenales podrían retractarse de elegir a Bergoglio.
Los conciliares extraviados que están atascados en la Iglesia Deuterovaticana piensan que un futuro “Papa” podría retornar a la Iglesia Católica al lugar del cual la Iglesia Conciliar ha defeccionado –y ahora el más cercano consejero de Bergoglio lo asegura–. Victor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, quien surgió en la Argentina bergogliana, es el más cercano consejero de Bergoglio y el escritor fantasma de sus documentos. Bergoglio nombró a Fernández “arzobispo” en 2014, y nadie pudo figurarse cómo él cayó de esa posición. Fernández es ahora un directivo secundario de una universidad argentina. Ciertamente pareciera ser una retribución, pero eso no es inusual para Bergoglio, quien nombra incluso a notorios pedófilos en su “episcopado”.
Así explica Fernández el plan de Francisco Bergoglio para radicalizar la secta conciliar en una entrevista con el prestigioso diario italiano CORRIERE DELLA SERA, el 10 de Mayo de 2015:
- Desviar de la moral Católica profiriendo palabras de apoyo a la homosexualidad, el aborto, ateísmo, etc., en orden que los modernistas y liberales lo aclamen por miles en la Plaza de San Pedro.
- Radicalizar a la Iglesia Novus Ordo, pero despacio, a fin de asegurar la efectividad de los cambios.
- Hacer irreversible dicha radicalización, para que le sea imposible a cualquier “papa” conciliar poder reversar la herejía y cisma de la Neo-iglesia y restaurar el Catolicismo en la secta Novus Ordo.
Fernández debería saberlo. Él redacto parte de la “encíclica a cuatro manos” Evangélii Gáudium. Fernández escribió también el Reporte final del “Sínodo Extraordinario” de Octubre de 2014 que refleja la postura pro-‘gay’ de Bergoglio, y no la postura anti-‘gay’ por la cual votaron los Padres Sinodales. Además es el escritor fantasma de la esperada encíclica sobre el “calentamiento global” (que al fin saldrá el 18 de Junio).
Fernández devino un poco a la defensiva cuando CORRIERE DELLA SERA le preguntó si Bergoglio se ha aislado en el Vaticano y que está preparando un cisma. Fernandez admitió que Bergoglio tiene muchos detractores en la Curia y que muchos “sectores de la sociedad” está en desacuerdo con Beroglio, incluyendo al 3.º hombre fuerte en el Vaticano, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe [Novus Ordo], el “cardenal” Gerhard Ludwig Müller Straub, quien hoy ostenta la misma posición que el Antipapa emérito Ratzinger Tauber/Benedicto XVI fungía.
Verdaderos Católicos, si leéis las líneas del más cercano consejero del Antipapa Francisco I, hallaréis que después de 2 años las cosas le han estado saliendo mal. Fernández incluso admitió que si hubiera un cónclave hoy, los cardenales se arrepentirían de haber votado a Bergoglio. Muchísmos verdaderos Católicos se han maravillado por la demencia que aprovechó el Cónclave de 2013 para elegir al primer Antipapa abiertamente marxista.
no es antipapa
ResponderEliminardirectamente NO ES PAPA....
ES UN DEMENTE, DEBERÍAN ECHARLO DE ROMA A PATADAS EN EL TRASERO ¡YA!
ResponderEliminar