Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
La
alcaldesa de Chicago Lori Elaine Lightfoot, de 59 años, tomó la
“comunión” en la eucaristía funeral “de la Resurrección” por la agente
de policía Ella French (+29) que murió en un intercambio de disparos
luego de un control de tráfico en la calle 63 con Bell en Englewood el 7
de Agosto.
Lightfoot, una demócrata negra que
presiona por desfinanciar la policía, es una acatólica y lesbiana
declarada (se “casó” con Amy Eshleman el 31 de Mayo de 2014, y “adoptó”
una hija). Solo en el año 2020, Chicago vio 769 homicidios.
El
servicio en el santuario agustiniano de Santa Rita de Casia fue
presidido por el “cardenal” apóstata y ultramodernista Blase Joseph Cupich Mayhan.
Elizabeth, la madre de la interfecta, Lightfoot y otros dieron discursos
emotivos. Cupich dejó a los presbíteros co-presidentes distribuir la
galleta.
Lightfoot es una fideicomisaria fundadora de la preparatoria jesuita Cristo Rey en Chicago, y miembro de la iglesia Metodista Episcopal Africana Sión de San Santiago.
ACTUALIZACIÓN: El presbítero que le dio la “comunión” a Lightfoot fue Daniel J. “Dan” Brandt, director del ecuménico Ministerio de Capellanes del Departamento de Policía de Chicago. Nacido en el suburbio de Bridgeport en 1970 e “instalado” presbítero con el inválido rito montini-bugniniano en Mayo de 1999, ha estado vinculado como capellán policial desde 2004.
Brandt afirmó a Catholic News Agency (la rama anglófona de ACI Prensa) que durante el servicio, justo antes del “rito de la comunión”, el señor Cupich le dijo que distribuyera la “comunión” a la concurrencia, y que “inadvertidamente” se la dio a la alcaldesa de Chicago. Desde entonces dice estar “mortificado” por ello, aduciendo que estaba confuso y con sueño por el mucho trabajo que había tenido durante la semana, y pidió perdón a cuantos pudieran “haberse escandalizado” por el hecho.
No obstante, y pretendiendo “excusar” el incidente de “communicátio in sacris pasiva” (que un acatólico reciba los sacramentos –inválidos–), Catholic News Agency invocó el “estado de necesidad”, aun cuando la letra del canon wojtyliano 844 §4 es clara al señalar que este solo aplica en peligro de muerte o casos graves (que según la instrucción “In quíbus rerum circumstántiis” del cardenal neerlandés Johannes Gerardus María Willebrands Kok, presidente del –entonces– Secretariado para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, del 1 de Junio de 1972 son: encarcelamiento, persecución o grandes movimientos poblacionales que resulten en que los acatólicos sean “esparcidos en regiones católicas”), la persona crea “católicamente” en dichos sacramentos y esté debidamente dispuesto renunciando al pecado y llevando una vida cristiana (condiciones que evidentemente Loris Elaine Lightfoot NO CUMPLE: Estuvo en buena salud y podía acudir perfectamente al servicio del pastor metodista –que dicho sea de paso, no creen en la Transubstanciación–, y es lesbiana practicante); y el “Vadémecum ecuménico” de 2020 del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos advierte que esto no puede ser “un mero acto de cortesía”.
Hasta el viernes, ni la Archidiócesis ni el Ayuntamiento de Chicago se han pronunciado al respecto. De todos modos, se prueba una vez más que NO HAY PRESENCIA REAL EN EL NOVUS ORDO MISSÆ, porque CUALQUIERA puede acercarse al servicio conciliar y recibir la galleta y el Kool Aid que reparten allí.
De esos padecemos tambien aquí en Colombia: Claudia Nayibe López Hernández en Bogota, Jorge Iván Ospina Gómez en Cali y William Jorge Dau Chamatt en Cartagena. Además, los dos últimos se han valido de la corrupción, amenazas y la brujería para mantenerse en el poder (porque hay procesos de revocatoria en curso).
ResponderEliminarAparte del escándalo a los débiles, no se espera otra cosa ni pasó a más. Después de todo, en el Novus Ordo (que es inválido por alteración en la forma y por la inidoneidad de sus ministros) no hay Presencia Real y ellos comen y adoran un pan vacío (y con eso demuestran que no creen en ella).
ResponderEliminarAsí es, hermano.
EliminarDan Brandt invocando “obediencia debida” a Cupich (que me suena a “Escupir”), ¡JAJAJAJA! Eso no lo aceptan ni en un tribunal militar (y menos uno de los hipócritas Estados Unidos, que se negaron a reconocerle a los nazis esa causal en el tribunal canguro de Núremberg).
ResponderEliminarPD. Me alegro por el vergonzoso epílogo de su derrota de ellos en Afganistán.
Y hacia allá (dicen) va un documento futuro de Francisco Bergoglio (si tardare, esperad, pero SUCEDERÁ): la “intercomunión” con herejes y cismáticos. Y como muchas cosas en la Secta Deuterovaticana, Alemania va “avant la lettre”.
ResponderEliminarConciliares, ¿A ése es que queréis defender diciendo «Si no os gusta, iros a donde deseéis» cuando uno os dice las verdades? Si sois inteligentes y teneis en algo al que decís es vuestro Dios, dejad de defender lo indefendible y ¡SALID DE ALLÍ DE UNA BUENA VEZ, PARA QUE NO OS VAYÁIS AL INFIERNO CON VUESTRO PRETENDIDO “PAPA”!