Noticia publicada en GLORIA NEWS.
Michael J. O’Loughlin, un periodista militante homosexual y oligarca que cubre asuntos de la Iglesia y que se llama a sí mismo “católico”, anunció en el New York Times (15 de Noviembre) que recibió una carta de Francisco Bergoglio.
El verano pasado, O’Loughlin le envió a Bergoglio su libro sobre los “católicos” que ministraban a los homosexuales durante la epidemia del VIH / SIDA en los años 80.
Si bien muchos autores enviaron libros a Francisco Bergoglio sin recibir una respuesta de él, él respondió personalmente el 17 de Agosto diciendo que el libro le recordaba “espontáneamente” el Evangelio de San Mateo: “Tuve hambre y me disteis de comer”, etc.
Agradeció al periodista oligarca por dar testimonio de los numerosos sacerdotes, religiosas y laicos que se ocuparon de los pacientes con sida, supuestamente, “en gran riesgo para su profesión y reputación”, aunque, en ese momento, la atención a los pacientes con sida era muy alabado por los poderosos medios de comunicación oligarcas mientras que los pobres con sus problemas de salud no tenían a nadie que los cuidara.
La carta concluye enfáticamente: “Nuevamente, te agradezco y pido que el Padre te bendiga y que la Virgen María te cuide, y por favor, don ' No olvides rezar por mí”, añadiendo: “Fraternalmente, Francisco”.
Es inconcebible que el decadente Francisco Bergoglio escribiera una carta similar de apoyo a una familia pobre del Antiguo Rito con muchos hijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)