Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 31 de enero de 2022

ATENTADOS MASÓNICOS CONTRA SAN JUAN BOSCO

Tomado de GLORIA NEWS.
   

En 1880 Don Bosco (1815-1888) sufrió dos atentados, tramados por los masones.
   
Alessandro Dasso, un antiguo alumno, pidió hablar con Don Bosco. Dasso cayó de rodillas, rompió a llorar y le dijo a Don Bosco que se había inscrito en la masonería. La secta había condenado a muerte a Don Bosco y había designado a doce individuos que debían sucederse en ese orden para cumplir la sentencia.
    
“A mí me tocó ser el primero”, dijo Dasso, “pero nunca haré tal acto” y “revelar el secreto es mi muerte”. Dasso intentó suicidarse, pero Don Bosco le ayudó a escapar al extranjero.
    
En diciembre de ese mismo año, un joven visitó a Don Bosco. De repente, un pequeño revólver de seis tiros se le escapó del bolsillo. Sin que se diera cuenta, Don Bosco lo recogió y lo guardó en su sotana.
    
En un momento dado, el hombre metió la mano derecha en el bolsillo buscando algo. Don Bosco: le preguntó: “¿Qué estás buscando?”. El hombre respondió: “Tenía algo en el bolsillo, ¿pero adónde ha ido a parar?”.
    
Don Bosco se acercó a la puerta, le apuntó con la pistola y le dijo: “Esto es lo que buscabas, ¿no? ¡Sal de aquí y que Dios se apiade de ti!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)