Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El Covid-19 es un virus artificial creado por el hombre, y lo creó
Moderna, la farmacéutica de Massachusetts cuyo único producto comercial
es la inyección de Covid-19, afirma el 17 de marzo el sitio web The Exposé en un artículo muy detallado.
- Paso 0: El código genético del Covid-19 y del coronavirus del murciélafo RaTG13 son idénticos en un 96%. Las diferencias entre ambos (desajustes y omisiones) no pueden explicarse como consecuencia de mutaciones naturales.
- Paso 1: La secuencia de la diferencia específica de Covid-19 CCTCGGCGGGCA nunca aparece en ningún virus natural.
- Paso 2: Esta diferencia ha sido patentada y utilizada en el pasado.
- Paso 3: Para que esta secuencia sea inefectiva hay que añadir el codón arginina CGT. El resultado es CCTCGGCGGCACGT. Antes del Covid-19, esta secuencia figuraba 11 veces en solicitudes de patentes, cinco de ellas de Moderna.
- Paso 4: La Universidad de Illinois fue la primera en insertar CCTCGGCGGCACGT en un virus humano (enero de 2011), pero esto fue incidental a sus planes de fabricar antibióticos. Moderna es el único otro equipo que presentó un uso humano de la inserción de CCTCGGCGGCACGT antes de 2019 (cinco patentes entre Diciembre de 2013 -US9149506B2, US9216205B2, US9255129B2, US9301993B2- y Febrero de 2016 -US9587003B2-).
- Paso 5: CCTCGGCGGGCACGT se encuentra en las bacterias, en los humanos, en las vacas y en las plantas, pero nunca en los virus excepto en el Covid-19.
Cuatro meses antes del brote del Covid-19 Moderna solicitó todas las
patentes necesarias para proteger su monopolio de la “vacuna”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)