Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 29 de junio de 2024

INSTITUTO CRISTO REY ABANDONA IGLESIA EN INGLATERRA

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
   

La Diócesis de Lancaster (Inglaterra) ha anunciado que el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote, que celebra en el Rito roncalliano, ya no será responsable de la histórica iglesia de Santo Tomás de Canterbury y los Mártires Ingleses (foto) en Preston (Lancashire) a partir de finales de Junio.
   

La diócesis explica  que desde Septiembre de 2014 el ICRSS ha estado cuidando de Santa Valburga, que también se encuentra en la zona. En Septiembre de 2017, se hicieron cargo de la segunda iglesia, con la esperanza de aumentar el número de fieles.

Pero resultó que esta segunda tarea era más de lo que el ICRSS podía manejar: «Por lo tanto, es con tristeza que el Instituto ha pedido ser liberado del acuerdo de 2017».
   
COMENTARIO: En Preston, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X tiene la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, que fue construida en 1935 como el oratorio de un convento, y la capilla del Priorato de Santa María. Y como habitualmente sucede, los institutos ex-Ecclésia Dei se establecen en el área para restarles fieles en aras de “salvarlos” de Menzingen (para entregarlos a la Bestia vaticana, ¡JA!). Ahora cabe preguntar si el cofundador y superior general del ICRSS “monseñor” Gilles Wach en su audiencia ante Bergoglio le habrá dado cuenta de este fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)