Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 10 de junio de 2024

MERCI, TRUDEAU: OTRA IGLESIA INCENDIADA EN CANADÁ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La iglesia anglicana de Santa Ana, en el occidente de Toronto, fue completamente destruida por un incendio el 9 de Junio.
    
La iglesia de 124 años de antigüedad y estilo neobizantino contenía pinturas tempranas de James Edward Hervey MacDonald (1873–1932), Frederick Horsman Varley (1881–1969) y Franklin Carmichael (1890–1945), tres artistas del “Grupo de los Siete” que se instalaron en la iglesia en la década de 1920. La iglesia estaba cerrada y no había nadie adentro.
    
El “Grupo de los Siete” fue un colectivo de pintores de paisajes canadienses, activo desde 1920 hasta 1933, conocido por sus llamativas y vívidas representaciones de la naturaleza canadiense. Su trabajo desempeñó un papel crucial en el desarrollo de un estilo artístico canadiense distinto y ha dejado un legado duradero en el patrimonio cultural del país.
    
Tras las acusaciones calumniosas del socialista de salón Justin Trudeau-Castro y los medios de comunicación de que la Iglesia Católica cometió “asesinatos en masa” de niños indígenas hace un siglo, casi cien iglesias en todo Canadá fueron quemadas o vandalizadas, aunque estaba claro desde el principio, y confirmado después de las excavaciones, que todas estas eran mentiras descaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)