Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El presbítero Pasquale Giordano (nacido el 20 de Mayo de 1975, instalado presbítero el 29 de Abril de 2000 con el inválido rito montini-bugniniano) de la parroquia Mater Ecclésiæ de Bernalda (12.000 habitantes), en Matera, Italia, es categórico: “Pido encarecidamente que los que no tengan intención de tener un hisopado o vacuna se abstengan de venir a la parroquia”, escribió en su cuenta de Facebook.
Actualmente hay 37 personas positivas con Covid en Bernalda (0,3% de la población), de las cuales cuatro están hospitalizadas.
Este –como Giordano lo llama– “propagarse la infección Covid-19” lo motivó a “urgir fuertemente” a los jóvenes a unirse a una campaña de vacunación en marcha aunque, para los jóvenes, la vacunación es más peligrosa que la enfermedad. Para Giordano, es “caridad cristiana” proceder así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)