Tomado de MILES CHRISTI.
Angelo Giuseppe Roncalli Marzolla (antipapa Juan XXIII bis) odió apasionadamente a San Pío X. Después de la Misa de canonización de San Pío X, un periodista le preguntó a Roncalli: «¿Qué tiene que decir sobre San Pío X en esta ceremonia?». Roncalli respondió: «Él no es Santo».
La razón por la que Roncalli odiaba a San Pío X (a pesar que este le bendijo personalmente poco después de su ordenación el 10 de Agosto de 1904) es porque Roncalli era francmasón y modernista, y amigo de francmasones y modernistas, y San Pío X combatió incansablemente al modernismo y la francmasonería.
El periodista Carlo Falconi recogió que en 1906, San Pío X le respondió a uno que le pedía que «fuera suave» con los modernistas: «¡La gentileza es para los tontos! Ellos [los modernistas] quieren ser tratados con aceite, jabón y cuidados, ¡pero deberían ser golpeados con mano dura! En un duelo, no cuentas o mides los golpes, ¡tú golpeas como puedes! La guerra no se hace con caridad; es una lucha, un duelo. Si Nuestro Señor no fuera aterrador, Él no hubiera dado un ejemplo en esto también. Ved cómo trató a los filisteos, a los sembradores del error, a los lobos vestidos de oveja, y a los traidores en el templo. ¡Él los golpeó con azotes!».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)