Noticia tomada de GLORIA NEWS.
La diputada británica Charlotte Louise Nichols (Partido Laborista, distrito electoral del norte de Warrington), de 32 años de edad, pidió una enmienda a la “Ley de reconocimiento de género de 2024”, que permitiría que las denominadas “personas trans” fallecidas sean registradas con el género con el que en vida se identificaran.
Nichols justificó su propuesta diciendo que uno de sus representados murió el año pasado antes de recibir «el reconocimiento legal formal de lo que ella era».
Hija del líder sindical Ged Nichols, Charlotte creció en una familia católica no practicante de ascendencia irlandesa. Apostató al judaísmo en 2014, teniendo su bat mitzvá en el 2018, y en 2021 se declaró bisexual. Cree ser víctima de “antisemitismo” [sic] por el Partido Conservador, pero no le obsta ello para insultar a la policía y llamar a la agresión.
No sorprendentemente, ella sufrió de “síndrome de estrés postraumático” en 2021 porque fue obligada a cortar su gira parlamentaria a Gibraltar por un “episodio de salud mental”… producto de embriagarse en el avión.
Con esos antecedentes, es indudable que Charlotte tiene una brillante carrera política por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)