Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 13 de febrero de 2024

PRESBÍTERO ESTADOUNIDENSE ROBABA A SUS COLEGAS RETIRADOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El presbítero David Rosenberg, atrapado en flagrancia en robo millonario, hacía presa en presbíteros retirados en un hogar diocesano por derrame cerebral.
Rosenberg fue condenado por un tribunal por ocho delitos, pero su obispón se negó a expulsar a Rosenberg como presbítero.
   
La cacareada “caridad” de la Iglesia Conciliar (la cual prefiere el término “amor”) es simplemente una apuesta publicitaria. Después que el Vaticano fue atrapado robándole a su propio Hospital pediátrico. Después que los tres antipapas pedófilos (Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto Ratzinger, y Francisco Bergoglio) hicieron esencialmente nada para detener el Gran Holocausto Sexual y Malversación Neoiglesiana. Ahora resulta que los presbíteros se están robando unos a otros, especialmente a los más vulnerables entre ellos.
    
El presbítero David Rosenberg de 72 años, director del Instituto de Dirección Espiritual, fue declarado culpable el 9 de Febrero por el Tribunal del Distrito 29.º (condado de Lincoln) en Lansing (Míchigan), por robar 830.000 dólares a presbíteros ancianos so capa de “cuidado”. Sus víctimas principalmente sufrían en sus facultades debido a un accidente cerebro-vascular. Él fue condenado por tres cargos de malversación de fondos por parte de un adulto vulnerable por valor de 100.000 dólares o más, un cargo de Pronunciación y Publicación [= Falsedad ideológica y Uso de documento falso], un cargo de Hurto de más de $20.000, un cargo de perjurio, un cargo de falsas pretensiones por más de $100.000, y otro de falsas pretensiones entre $20.000 y $50.000. Él realizó su fraude en el Centro de Retiro San Francisco, un hogar para presbíteros retirados. El obispón de Lansing, Earl Alfred Boyea Jr. Connor, derramó algunas lágrimas de cocodrilo, pero se negó a expulsar a Rosenberg como presbítero de su diócesis.
    
Otros ejemplos recientes de presbíteros en robos de millones de dólares incluyen el sacerdote-presbítero John F. Morales Collins († 2020) de la diócesis de Gary (Indiana), condenado en 1991 por recibir sobornos de los operadores del bingo en su parroquia (frecuentemente la mafia). Douglas John “Doug” Haefner Clark, un presbítero de la diócesis de Metuchen (Nueva Jersey), se declaró culpable de robo, y hace parte de un programa de reinserción conectado al actualmente acusado senador estadounidense Robert “Bob” Menéndez López, que fue atrapado con lingotes de oro en su ropa. Jonathan Wayne Wehrle Fackler, otro presbítero de la diócesis de Lansing, murió en 2020 mientras era juzgado por robar más de cinco millones de dólares de su parroquia [Parte de la información para este Comentario proviene de fuentes de noticias católicas].
    
Católicos tradicionales, se espera que el tribunal estatal desautorice al obispón conciliar en Marzo de 2024 y arroje al presbítero a prisión por al menos una década (los cargos en total darían 94 años de prisión) y lo obligue a resarcir. Rosenberg es solo uno de muchos presbíteros conciliares que han sido hallados culpables en esquemas de robo en el Gran Holocausto Sexual y Malversación Neoiglesiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)