En el marco de las fiestas de la Virgen de la Carrodilla en Santa Rosa (provincia de Mendoza, Argentina), que da comienzo a la temporada de vendimia en la región, la intendenta municipal [= alcaldesa] María Flor Destéfanis Aveiro (Partido Justicialista) “impartió” la bendición de los frutos ayer 13 de Febrero, no obstante la presencia de los presbíteros Marcelo Alejandro Castro Cedeño y Luis Scaccabarozzi que perfectamente podían hacerlo (fotos tomadas de la cuenta de Facebook de María Flor Destéfanis).
Poco después, Castro y Scaccabarozzi (aun con ornamentos litúrgicos, dieron un brindis con la intendente (recientemente reelegida) y la candidata local al reinado nacional de la Vendimia Agostina González.
Cuatro días antes, Destéfanis participó en otro evento, siendo esta vez los pastores protestantes Mabel Alaniz y Humberto Burgarelli quienes darían la “bendición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)