Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Eleuterio Víctor “Al” Ramos Jr., un “monstruo” pedófilo que desde antes de su “instalación” como sacerdote-presbítero empezó a sodomizar menores hasta de cinco años de edad, mientras la Iglesia Conciliar en Los Ángeles lo transfirió por más de diez años de parroquia en parroquia ¡hasta asignarlo para dirigir un ministerio para niños en Tijuana, Mejico!
La archidiócesis de Los Angeles y la diócesis de Orange en California han sido golpeados con la mayor demanda judicial hasta la fecha contra un presbítero individualmente considerado por complicidad con los delitos pedohebéfilos. Las diócesis fueron golpeadas con una sentencia por 10’000.000 USD por su complicidad en los crímenes perpetrados por su sacerdote-presbítero Eleuterio Víctor “Al” Ramos Jr. contra al menos 25 menores.
Ni bien fue ordenado Ramos el 30 de Abril de 1966 (desde 1968, la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes ordenados con el Sacramento de las Órdenes Sagradad, sino que simplemente los “instala” como los ministros protestantes), se desbocó sodomizando niños. A Ramos le gustaban jóvenes. Una de sus víctimas tenía solo cinco años de edad en el momento de los hechos. El informe policial de Ramos documenta una historia de décadas de “espeluznantes” delitos sexuales de Ramos sobre más de 25 niños. Luego, la diócesis de Orange (creada en 1976 con territorios de la archidiócesis de Los Ángeles) se avino a encubrir los viles crímenes pederastas, transfiriendo calladamente a Ramos a otra parroquia, sin que los padres de allí lo supiesen [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Service].
Católicos tradicionales, este no es el fin de las andadas del sacerdote-presbítero Ramos. En la siguiente parroquia, Ramos continuó asechando niños, así que la Iglesia Conciliar lo transfirió de parroquia en parroquia por diez años. Eventualmente, fue enviado a Méjico, donde el obispón de Tijuana Emilio Carlos Berlie Belauzarán ¡asignó al pedófilo a dirigir un ministerio para niños en la parroquia Divina Providencia! Ramos murió el 24 de Marzo de 2004, un día después de su sexagésimo cuarto cumpleaños. Es difícil imaginar algo más vil que los crímenes contra los niños. Siguiendo el principio de San Pablo (Romanos I, 32), los antipapas y obispones son cómplices de estos crímenes y, como dice el Apóstol, estos funcionarios neoiglesianos son «dignos de muerte». ¡No sorprende que Francisco Bergoglio rechace la doctrina bíblica y católica, y quiera abolir la pena de muerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)