Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 11 de agosto de 2021

PRESBÍTERO LADRÓN TENDRÁ QUE CUMPLIR SIETE AÑOS DE PENITENCIA

Elementos tomados de NJ MEDIA y MY CENTRAL JERSEY (Estados Unidos), y TRADITIO.
  
El presbítero Douglas Haefner, de Metuchen (Nueva Jersey), es uno de los clérigos criminales de Francisco-Bergoglio: Robó más de medio millón de dólares de la colecta de su parroquia durante 27 años alegando “problemas personales y emocionales”, pero nunca se le ocurrió renunciar en lugar de robar.
(Por cierto, ten en cuenta que el Kool-Aid conciliar ahora viene en los colores que tú elijas: ¡rosa o azul!).
   
Los clérigos de Francisco Bergoglio se han vuelto más audaces a la hora de cometer delitos graves (pedofilia, malversación de fondos, robo) principalmente porque Bergoglio no hace nada para detenerlos. En algunos casos el propio Bergoglio es cómplice. Sin embargo, las autoridades seculares están tomando ahora gran parte del relevo.   
   
El presbítero conciliar Douglas John “Doug” Haefner Clark, de 68 años, que había transferido “compulsivamente” $516.984,56 USD de la parroquia San Matías en el bulevar John F. Kennedy del municipio de Franklin (condado de Somerset, Nueva Jersey) a su cuenta bancaria personal, fue penitenciado a siete años de prisión.
  
“Doug” Haefner (hijo de los difuntos John “Bud” Haefner y Elizabeth “Bess” Clark), “instalado” presbítero en 1983 y que había sido párroco de San Matías (diócesis de Metuchen) por 27 años hasta su renuncia en Noviembre de 2018 luego de la auditoría ordenada por el ordinario local James Francis Checchio III Galanaugh, se había declarado culpable el 19 de Mayo de un cargo de robo de segundo grado (más de $75.000 USD, castigado en Nueva Jersey con pena de 5-10 años de prisión y una multa de $150.000 USD) presentado por el Fiscal del Condado de Somerset, y la sentencia fue pronunciada el 4 de Agosto de 2021 por el juez Peter J. Tober del Tribunal Superior del Distrito 13 de Nueva Jersey, que abarca los condados de Somerset, Hunterdon y Warren. Por cuestiones de salud, Haefner se había acogido al programa de Libertad Condicional Supervisada Intensiva del estado, que permite a los privados de la libertad cumplir toda o parte de su condena en casa. De otro modo, la sentencia hubiese tenido que iniciar su cumplimiento el 19 del mismo mes.
   
El anterior Fiscal del condado Hunterdon y actual canciller de la diócesis de Metuchen Anthony P. Kearns III, dijo: “No fue un día fácil para nadie. Aunque estamos agradecidos que este asunto haya llegado a su esperada conclusión y se haya hecho justicia, pero no hay ganadores en el resultado de este desafortunado y triste caso, perturbador para todos los involucrados, particularmente para las personas de la comunidad parroquial que pusieron su confianza y creyeron en el padre Haefner. Pedimos vuestras continuadas oraciones por la comunidad parroquial, toda la comunidad diocesana y por el padre Haefner, quien cumplirá su sentencia, cargando consigo cada día el pesado fardo de sus acciones”. Frank Roman, vicefiscal del condado Somerset, dijo que luego de la auditoría forense, se halló que los fondos desviados provenían de la parroquia como tal, y no de la escuela a cargo de esta.

Haefner dijo que tenía la intención de devolver los 516.985 dólares “en el futuro”. Sin embargo, había estado robando el dinero de su parroquia durante 27 años sin devolver nada, por lo que añadió pecados contra el Séptimo Mandamiento de la Ley de Dios (“No robarás”) a sus pecados contra el Octavo Mandamiento de la Ley de Dios (“No darás falso testimonio”).
   
Católicos tradicionales, al contrario de San Dimas, que fue colgado en la cruz al lado de Nuestro Señor, Haefner no admitió su culpa y lo justo de su duro castigo. Él afirmó “problemas personales y emocionales” por su robo continuado por más de 27 años. Parece que la Roma antigua tenía la idea correcta, no la Roma apóstata de Francisco Bergoglio. En la cúspide del Imperio romano, la justicia era justa y rápida, y, como resultado, ¡ese período fue el más pacífico y productivo en los últimos dos milenios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)