Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 27 de agosto de 2021

¿LOS ACUERDISTAS ESTÁN DESPERTANDO ANTE EL PELIGRO?

Taylor Reed Marshall dice en su sitio web que Francisco Bergoglio llamó a Roma a los dirigentes de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, el Instituto Cristo Rey y Sumo Sacerdote, el Instituto del Buen Pastor y otras comunidades “Ecclésia Dei” para el 24 de Septiembre próximo.
   
Los rumores afirman que los temas que se discutirán incluyen, inter ália, la plena aceptación del Vaticano II, la legitimidad del Novus Ordo Missæ, y la concelebración en la Misa Crismal del Novus Ordo.
   
Mientras algunos temen las pruebas de lealtad, la FSSP convocó a sus feligreses para una novena entre el 22 y el 30 de Agosto, por Francisco Bergoglio y la comunidad.
   

Por su parte, Andrzej Komorowski (“instalado” presbítero el 10 de Junio de 2006 por el “cardenal” chileno Jorge Arturo Agustín Medina Estévez), superior general de la FSSP, convocó a una reunión de superiores generales de estas comunidades para la próxima semana, con el fin de “intercambiar puntos de vista” sobre el novel motu próprio bergogliano Traditiónis Custódes y “ver qué pueden hacer” frente a él, dijo Edward Pentin en National Catholic Register.
   
Pentin cita voces de que Francisco Bergoglio planea prohibir a estos institutos recibir seminaristas hasta que hayan recibido una visita canónica por parte de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, dirigida por el focolar brasileño João Braz de Aviz Hack. Komorowski disminuyó las voces diciendo que la visita es “normal” porque el dicasterio “quiere conocerlos mejor”, y que la restricción no es sino un rumor de internet.
   
ACTUALIZACIÓN (2 de Septiembre): Los participantes en la reunión fueron:
   
  
COMENTARIO: Komorowski está pecando de ingenuidad al minusvalorar la situación, máxime cuando en estos más de 8 años la Iglesia Conciliar ha estado viendo cómo manejaba Bergoglio la archidiócesis de Buenos Aires: en base a rumores.
  
Las comunidades “Ecclésia Dei” tienen ahora la última oportunidad de “ponerse para lo suyo” y darse cuenta que el Vaticano simplemente los usó por 33 años como “idiotas inútiles” para hacerle la guerra a la FSSPX, y en consecuencia distanciarse de una vez por todas de un Francisco Bergoglio que no gusta de ellos ni les tiene el más mínimo respeto, so pena de ser obligados a verse expropiados de sus seminarios (los únicos bienes que pueden considerar propios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)