Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 14 de agosto de 2021

ITALIA RECORTA LOS FONDOS A LA IGLESIA CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El presbítero conciliar Giancarlo Ruggieri de la parroquia de Santa María Inmaculada (San Giorgio Ionico, Italia) vuelto hacia las bancas que alguna vez albergaban a su congregación y hoy apenas unas fotografías permiten disimular el vacío.
Los italianos acostumbraban enviar dinero de sus impuestos a la Iglesia Conciliar para sostener sus gastos de operación y los salarios de su clero, pero ya no más: Las asignaciones han caído al nivel más bajo en su historia, menos del 30%.
Los inacabables escándalos sexuales y financieros de Francisco Bergoglio, como también el creciente odio al fraudulento Nuevo Orden, están comenzando finalmente a pasar factura a la fraudulenta Iglesia del Nuevo Orden.
  
La Iglesia Conciliar en muchos países europeos se ha apoyado en los impuestos canalizados por el gobierno secular. Alemania recientemente ha recortado estos fondos, y ahora Italia está recortando tales fondos, que no son usados para caridad, sino para los servicios novusordianos, gastos de operación y los salarios de su clero. El clero conciliar en Europa, y en otras partes, parece condenado, porque no puede reunir suficiente dinero para sostenerse, sin apelar a los donativos estatales.
     
Cada año, las contribuciones han ido cayendo mientras más y más conciliares rechazan la protestante-masónico-pagana secta del Vaticano II, que se estableció para remplazar a la Iglesia Católica en cuanto organización visible. Además, el Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar, que salió a la luz en 2002, ha continuado con un escándalo tras otro, involucrando a Francisco Bergoglio, sus cardenales, obispones y presbíteros-ministros. Muchos conciliares han dejado la Antiiglesia y dejado enteramente de contribuir. Según el Ministerio de Economía y Finanzas de Italia, el monto de la recolecta tributaria conciliar del gobierno cayó en el año fiscal 2020 a 29,03%, por primera vez en la historia [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
   
Católicos tradicionales, puede sorprenderos leer que la Iglesia Conciliar no puede sostenerse a sí misma. Desde 2020, el pago tributario del “8×1000,” o el “ocho por mil” por el estado ha caído a un bajo histórico. Desde 1980, Italia destina una parte de la renta personal a una entidad caritativa, religiosa o secular, si así lo escoge el contribuyente. Estos fondos fiscales destinados a la Iglesia Conciliar son administrado por la Conferencia Episcopal Italiana, compuesta por los obispones italianos dedicados a la apóstata Secta del Nuevo Orden. Los italianos gustan cada vez menos de la Iglesia Conciliar, y están tirando la cadena a la alcantarilla que es de donde esta proviene, tanto religiosa como moralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)