«Assúmpta est María in cœlum: Gáudent Ángeli, laudántes benedícunt Dóminum» [María ha sido elevada al cielo, los Ángeles se alegran y, llenos de gozo, bendecid al Señor] (Oficio Parvo de la Bienaventurada Virgen María, Antífona de Prima).
Para ser dicha mil veces en la Vigilia de la Fiesta de la Asunción, el 14 de Agosto. En retorno, se dice que Nuestra Señora ha prometido cualquier favor espiritual de nuestra propia elección. Esta devoción es bien conocida en Francia e Italia, y también ha obtenido para los devotos de María en Inglaterra e Irlanda considerables favores. Los veinte rosarios de aspiraciones pueden ser dichos en cualquier momento del dìa, y pocos o muchos de una vez si es conveniente.
Estampa publicada por el priorato de Santa Mónica de las Canonesas de San Agustín en Hoddesdon (Hertfordshire, Inglaterra). Imprimátur concedido por el Canónigo Dr. Edmund Surmont, Vicario General de la Archidiócesis de Westminster, 30 de Julio de 1925.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)