Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 14 de agosto de 2021

DOS DE LA CORRUPCIÓN MORAL CONCILIAR

Noticias de distintas fuentes

1.º ARGENTINA: REDUCIDO AL ESTADO LAICO PRESBÍTERO ABUSADOR QUE FUE CONDENADO A 12 AÑOS DE CÁRCEL (Elementos tomados de INFOBAEPÁGINA 12EL TRIBUNOACI PRENSA y TODO NOTICIAS).
  
   
Después del proceso seglar en el que fue sentenciado a 12 años de prisión por abusos sexuales y de poder contra Yair Gyurkovitz, Jonatan Alustiza y Valeria Zarza, el presbítero conciliar Rubén Agustín Rosa Torino, de 67 años fue expulsado del estado clerical por la Congregación para la Doctrina de la Fe, mediante decreto del arzobispo emérito de Rosario José Luis Mollaghan (que fue nombrado miembro de ese dicasterio luego de su remoción por unas denuncias de malos manejos administrativos y maltrato contra el clero local).
  
Rosa Torino (que cumple sentencia en el Servicio de Sanidad de la Unidad Carcelaria N.º 1 del Servicio Penitenciario de Villa las Rosas, prov. de Salta) había fundado en 1986 (un año después de ser instalado presbítero conciliar por el arzobispón de Salta Moisés Julio Blanchoud Matjieu) el instituto religioso Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, el cual fue suprimido el 18 de junio de 2019 luego de una visita apostólica (comisariamiento) solicitada por el Nuncio por la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada efectuada por Luis Teodorico Stöckler y Martín de Elizalde OSB, obispones eméritos de Quilmes y Nueve de Julio respectivamente. Al momento del cierre (supervisado por Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP, arzobispón de Bahía Blanca), la congregación tenía 19 filiales en Argentina, México, Chile, España y Palestina.
   
Rosa Torino además fue señalado de conexiones con el Cártel de Sinaloa, tanto que él u otros presbíteros de su congregación “bendecían” los operativos de narcotráfico de esta organización criminal, por lo que hay abierta una investigación penal por blanqueo de dinero y narcotráfico (es de advertir que la provincia de Salta es uno de los puntos por donde ingresa a Argentina la droga procedente de la vecina Bolivia). Rosa Torino se dio fama de “cura milagrero” en la parroquia de la Santa Cruz, y usaba métodos carismáticos para atraer miembros (y donaciones cuantiosas) a su comunidad religiosa.
  
2.º ESTADOS UNIDOS: ICEPRESIDENTE FINANCIERO DE UNIVERSIDAD CONCILIAR DESVIÓ 15 MILLONES DE DÓLARES (Fuente: TRADITIO).
  
La nunca católica (de hecho fundada por conciliares) universidad Wyoming Catholic (Sic) College perdió todo su dinero en una estafa de 15’000.000 USD perpetrada en esa universidad por su inmoral Vicepresidente financiero, educado en una universidad conciliar.
La universidad era tan incompetente que su auditoría originalmente no encontró esa estafa.
De todas formas, ¿qué están enseñando esas universidades “católicas”?
   
Las malversaciones y fraudes que Francisco Bergoglio y el Vaticano han estado perpetrando, uno por valor de 1.200’000.000 USD en Australia y otro en la cuantía $500’000.000 USD en Londres, ahora están sirviendo como inmorales modelos para imitar por otros funcionarios conciliares.
   
Tomad el caso del benefactor que hizo una donación de 15’000.000 USD a la universidad Wyoming Catholic (Sic) College para la construcción de nuevas aulas de clase. Era la mayor donación en la historia de la universidad que, dicho sea de paso, nunca fue católica, sino que fue creada por la apóstata Iglesia Conciliar del Nuevo Orden. En cambio, el dinero fue aparentemente desviado por el entonces vicepresidente financiero Paul McCown [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
  
Católicos tradicionales, las instituciones conciliares, alentadas por el ejemplo criminal de Francisco Bergoglio y sus compinches, se han hecho corruptas hasta el fondo. Cuando el Non sancto Padre da tan mal ejemplo, naturalmente otros ladrones lo seguirán. En el caso de este nuevo escándalo universitario conciliar, Glenn C. Arbery, el presidente de la universidad, estaba demasiado avergonzado para dar detalles. Parece que la universidad había realizado una auditoría y fueron demasiado incompetentes para encontrar la estafa de 15’000.000 USD. Paul McCown, el ex vicepresidente financiero de la universidad que desvió el dinero, viene del St. Thomas Aquinas College, otra corrupta universidad conciliar. Este es el tipo de moralidad que está siendo enseñada en las universidades conciliares. No hay nada católico en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)