Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 31 de agosto de 2021

TANZANIA: «TODOS LOS PRESBÍTEROS DEBEN ESTAR CORONAVACUNADOS»

Elementos tomados de GLORIA NEWS, AGENCIA FIDES y THE CITIZEN (Tanzania).
  
  
Para el “arzobispo” de Dar es Salaam (Tanzania), Jude Thaddaeus Ruwai’chi OFM Cap. (foto), quienes se oponen a la vacunación contra el Covid son “malintencionados”.
  
Durante el entierro del párroco asistente de la catedral de San Pedro en Oyster Bay y director del medio archidiocesano Tumaini Media, el presbítero Paul Haule (fallecido el 18 de Agosto), en la peregrinación de Pugu, exclamó: «Todos los sacerdotes deben vacunarse».
  
«Dejad de jugar con el coronavirus. Esta es una enfermedad que nos afecta profundamente, porque se lleva la vida de nuestros seres queridos. Seamos serios en este asunto», insistió Ruwai’chi, quien arremetió contra el congresista Josephat Gwajima, fundador del ministerio protestante: “Nyumba ya Ufufuo na Uzima” (Casa de Vida y Resurrección): «Los que apoyan los alegatos de Josephat Gwajima deberían estar preocupados porque la pandemia está rampante y no elige a quién atacar».
  
Incurriendo en falso consenso, dijo: «Hemos orado pidiéndole a Dios que nos traiga la vacuna contra el coronavirus y ahora que la tenemos, nos oponemos. ¿Qué queremos que Dios haga por nosotros? La voluntad de Dios es que vivamos así que ignoremos las voces de quienes se oponen a la vacuna. Vacunaos y seguid pidiendo a Dios que nos salve de esta enfermedad. No esperemos que la enfermedad nos golpee. Hagamos buen uso de las oportunidades que Dios nos ha dado para protegernos. No sé cuántos sacerdotes se han vacunado, pero hoy ordeno que todo sacerdote debe estar vacunado porque al virus no le interesa si uno es importante o no. Puede golpear a cualquiera sin importarle su estátus».
  
Según Health Public England, el 64,8% de las personas que murieron por la variante delta del Covid entre enero y agosto estaban vacunadas.
  
Los no vacunados tuvieron una tasa de letalidad del 0,17%, los vacunados del 0,41% y los totalmente vacunados del 0,86%. El Covid Delta es menos peligroso que el extinto Covid Alfa.
   

1 comentario:

  1. Que Ruwai’chi (como Bergoglio) espere en su baal, que nosotros ponemos nuestra esperanza en el Dios Uno y Trino.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)