Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 10 de agosto de 2021

CAMPOS: HISTORIA DE UNA TRAICIÓN

Rescatado de CATÓLICOS DENUNCIAN (Parte 1, Parte 2 y Parte 3).
   
1) 28-07-1991: CONSAGRACIÓN DE LICINIO RANGEL
El 28 de julio de 1991, fue consagrado en São Fidelis como Obispo Monseñor Licínio Rangel, a quien se creía fiel a la Tradición [pero que después inició negociaciones con el Vaticano conciliar], para dar un Obispo a los padres y fieles de la Tradición en la diócesis de Campos (RJ). El Obispo consagrante fue Monseñor Bernard Tissier de Mallerais, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Entrevistas traducidas por el entonces padre tradicional, Fernando Arêas Rifan, hoy Dom F. Rifan, obispo progresista cada vez más a favor de las nuevas doctrinas y liturgias progresistas.
   
Hoy, como veremos en los vídeos posteriores a este de su Consagración, Monseñor Rifan se ha transformado en un obispo progresista, cada vez más adherido a las doctrinas y liturgias de la iglesia conciliar.
  
Si no puede verse, clic aquí.
   
8-09-2004: CONCELEBRACIÓN EN APARECIDA. SACERDOTES COMULGAN DE MANOS DE UNA “MINISTRA”
Sacerdotes comulgan de manos de una “ministra de la Eucaristía”.
   
Si no puede verse, clic aquí.
 
08-09-2004: EN APARECIDA
Todos los obispos de Brasil, incluso Monseñor Rifan, CON LA MITRA PUESTA EN LA CABEZA (o sea, aún en la misa) escuchan al ministro PT (marxista) del gobierno Patrus Ananias de Sousa, hablar de Nuestra Madre como «de una Nuestra Señora solidaria, como vehículo de liberación, de emancipación del pueblo brasileño». Según Monseñor Rifan fue «un discurso muy interesante, muy bueno» («un discours trés intéressant, très bon»: Burdeos, Francia, conferencia pública a los fieles del P. Philippe Laguérie, el 19 de febrero de 2006). ¡Qué vergüenza!
   
Si no puede verse, clic aquí.
  
ESCANDALOSA MISA SHOW CON MONSEÑOR FERNANDO RIFAN
Monseñor Rifan en el momento del evangelio, rito ordinario (misa nueva), show-misa escándalo y escandalosa liturgia en Aparecida.
   
 
Si no puede verse, clic aquí.
  
UNA CONCELEBRACIÓN: ¡MONSEÑOR RIFAN Y LOS OBISPOS MODERNISTAS, UN SÓLO CORAZÓN!
Concelebración de Aparecida y show misa. ¿El sentido de lo sagrado?
   
Si no puede verse, clic aquí.
    
PLENA COMUNIÓN DE MONSEÑOR FERNANDO RIFAN CON EL RITO NUEVO PROTESTANTIZANTE
«Porque somos católicos, y queremos guardar fielmente nuestra Fe e identidad católica, no podemos, participar de estas celebraciones litúrgicas, por tratarse del nuevo rito de la misa, de carácter ambiguo, protestantizante y ecuménico, por lo tanto, ofensivo a Dios Nuestro Señor». (P. Fernando Rifan, ‘Quer agrade, quer desagrade’, Gráfica Lobo, Campos, 1999, pág. 88).
     
Si no puede verse, clic aquí.
  
28 A 29 DE JUNIO DE 2008: CONGRESO EUCARÍSTICO ANTILITÚRGICO DE CAMPOS
Monseñor Rifan interrumpe la misa pontifical después de la comunión para aplaudir el movimiento Fraternidad Hijos de la Pobreza del Santísimo Sacramento, más conocido como Alianza Toca de Assis. El presbítero Roberto José Lettieri (instalado presbítero el 8 de diciembre de 1996 por el obispo de Caetité Antônio Alberto Guimarães Rezende CSS con el inválido rito montini-bugniniano; actualmente destituido del estado clerical), jubiloso salta y abraza a Monseñor Rifan cuando éste llama a todos los miembros a subir al altar y rodearlo.
  
La Toca de Assis es el típico ejemplo de movimiento que exalta una piedad sin doctrina: «No tenemos facultad, no tenemos estudios, tenemos un solo talento, Dios en el altar y el Dios de nuestros pobres». Esta actitud la reprueban severamente TODOS los santos maestros católicos de vida espiritual. Santa Teresa de Ávila trata explícitamente de este grave peligro (Biografia, capítulo XIII).
  
Doctrina sin piedad conduce a una ciencia fría y al orgullo, piedad sin doctrina avanza sin discernimiento y el demonio la desvirtúa fácilmente.
  
De ahí el adagio: «Píetas cum doctrína, doctrína cum pietáte»… ¡¡¡El estado de necesidad aumenta seriamente en Campos!!!
  
La imagen no es muy buena. Pero sirve para que nos demos una idea.
   
Si no puede verse, clic aquí.
     
MONSEÑOR RIFAN AUSPICIA UNA PIEDAD SIN DOCTRINA, EN UNA MISA CON ABLUCIONES TEATRALES DEL PADRE ROBERTO
Sin ornamentos, después de la acción de gracias, hecha en voz alta, curiosamente, es el padre Roberto quien hace las abluciones (totalmente antilitúrgico, ya que el celebrante es Monseñor Rifan). Permanece 15 segundos con el cáliz en alto. Repite hasta cinco veces las abluciones del cáliz (¡hay modernistas escrupulosos!). ¿Es este el escandaloso y teatral acto litúrgico al que debemos asistir para ser católicos? ¿Esto es universal en la iglesia conciliar? ¿Se hace esto en todas las misas modernas del mundo? ¡No! No hay dos misas modernistas idénticas! La única universal es la Misa de San Pío V.
   
Si no puede verse, clic aquí.
    
29-06-2008: CONGRESO EUCARÍSTICO DE CAMPOS
La misa en lengua vernácula, en lugar del «pro vobis et pro MULTIS», «por TODOS»… Espíritu de plena comunión con la iglesia conciliar.
   
Si no puede verse, clic aquí.
  
¡QUÉ DIVERTIDO ESTE RITO, SIN RÚBRICAS PESADAS!
Según el catolicismo, la paz es tranquilidad y órden… En la Iglesia Católica existen rúbricas que ordenan las ceremonias y que deben ser observadas y obedecidas, La paz recibida en la acción litúrgica no viene de los hombres sino de Dios.
  
Si no puede verse, clic aquí.
   
18-11-2008 CATEDRAL DE CAMPOS: FIN DE LA RESISTENCIA
Catedral de Campos: Final de la misa nueva celebrada por el padre Hélio Marcos de Santa Rosa, en la catedral. Según el secretariado de  la Catedral, el padre pronunciaría las palabras de la consagración tradicional en el rito nuevo. Hace meses que el padre de la Administración de Monseñor Rifan celebra la misa nueva ¡AYUDADO POR DOS O TRES MUJERES MINISTRAS EXTRAORDINARIAS! a veces interviene un hombre, como ocurrió este 18 de noviembre de 2008.  
  
Si no puede verse, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)