Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 9 de junio de 2009

LOS COMUNISTAS, ASESINOS

De REACCIÓN CATÓLICA

Imagen de una sesión del juicio contra Duch tomada en febrero / AFP PHOTO





LOS JEMERES ROJOS ASESINARON BEBÉS GOLPEÁNDOLOS CONTRA LOS ÁRBOLES EP/REUTERS



PHNOM PENH (CAMBOYA)

El que fuera director del centro de interrogatorios y torturas del régimen de los Jemeres Rojos en Camboya señaló hoy ante el tribunal que le juzga que le ordenaron ejecutar a los hijos de los detenidos para evitar que buscaran venganza por la muerte de sus padres.


Duch, el primer alto cargo del régimen de Pol Pot (1975-1979) en ser juzgado, afirmó que acepta su responsabilidad en la muerte de niños, que están entre las decenas de miles de personas que fueron ejecutadas en la prisión, pero remarcó que sólo cumplía órdenes.
"Cuando los niños llegaron al centro di la orden de matarles porque teníamos miedo de que esos niños se tomaran venganza", explicó Duch, de 66 años, ante el tribunal auspiciado por Naciones Unidas que juzgará a otros cuatro ex miembros del régimen de los Jemeres Rojos.

Según su testinomio, "tenía que cumplir la política del Partido Comunista" en su gestión de la cárcel S-21, donde aproximadamente 15.000 personas fueron torturadas por ser sospechosas de espiar al régimen o de no acatar el mandato de Pol Pot. Sólo un puñado de personas, algunas de ellas niños, sobrevivieron a la prisión.

Durante la sesión de hoy del juicio contra Duch, el fiscal camboyano preguntó a Duch quién ordenaba a los guardas que mataran a los bebés golpeándolos contra los troncos de los árboles.


"Yo no ordené ese crimen, pero creo que mis camaradas lo hicieron", respondió Duch, cuyo nombre real es Kaing Guek Eav.



Los bebés eran asesinados golpeándoles contra los troncos de los árboles



El ex director de la S-21 se enfrenta a la pena máxima de cadena perpetua si es hallado culpable de los delitos de los que está acusado: crímenes de guerra, crímenes contra la Humanidad, tortura y homicidio.

Se espera que su juicio sirva como testimonio clave en los futuros procesos contra antiguos miembros del régimen, ya que sólo él ha admitido su culpabilidad. Los otros cuatro -el 'hermano número dos', Noun Chea; el ex presidente Khieu Samphan; el ex ministro de Exteriores Ieng Sary, y la mujer de éste y ex ministra de Asuntos Sociales- han negado que tuvieran conocimiento de las atrocidades que se cometieron en Camboya.

GENOCIDIO URBANO


Entre 1975 y 1979 murieron en este país asiático casi dos millones de personas. Fueron ejecutadas o fallecieron por agotamiento en los campos de trabajos forzados o de inanición dentro de una drástica política de reubicación de la población de los principales centros urbanos hacia el campo como una medida determinante hacia el tipo de comunismo que deseaba implantar el líder del régimen, Pol Pot.
Fuente: Diario ABC de España
COMUNICADO DEL COMANDANTE DE LA SANTA CRUZADA
Quien diga que los peores sicópatas han sido los nacionalistas, no es más que un maldito falsario y tiene peor ceguera que el papa Gregorio XVII del Palmar de Troya (España), porque los comunistas cometiron peores crímenes contra la humanidad que Hitler. La muestra está en la noticia anterior.
¡Muerte al comunismo! ¡Viva Francisco Franco! ¡Viva la Contrarrevolución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)