Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL ABORTO ES GUILLOTINA DE MARTIRIO PARA LOS NO NACIDOS

 El aborto es un pecado que clama venganza desde el Cielo

El 28 de Diciembre (Día de los Santos Inocentes) es un día en el que debemos reflexionar sobre los Inocentes que son asesinados desde antes de nacer por culpa del aborto. Ante esto, María Santísima le dicta estas palabras a Agustín del Divino Corazón el 28 de Diciembre de 2008 a las 00:20:


EL ABORTO ES GUILLOTINA DE MARTIRIO PARA LOS NO NACIDOS

María Santísima dice:

Hijos míos, llamo a toda la humanidad a respetar la vida de los no nacidos. Ellos, desde el primer instante en que son fecundados, son hechuras de las manos de Dios, son creados a su imagen y semejanza.

¿A qué degradación moral han llegado los hombres de este siglo, que se atreven a truncar la vida de un bebé que aún no ha nacido?

El aborto es un pecado que clama venganza desde el cielo. Quienes lo hacen tendrán que dar cuentas ante el Justo Juez. Este crimen trae consecuencias nefastas para las madres que voluntariamente asesinan a sus hijos en sus vientres. ¡Hombres desnaturalizados, arrepentíos de tan execrables actos! Volved vuestros ojos a Dios. Él es sumamente compasivo y misericordioso. Él os perdonará.

Id y purificad las inmundicias de vuestro corazón en los Ríos de la Gracia. Reparad de por vida y haceos santos. Él os abrazará como a hijos pródigos, quitará vuestros andrajos ensangrentados y os vestirá con ropajes nuevos.

Si no os convertís y volvéis al Señor, sufrimientos os esperan en la otra vida. Estáis a tiempo, enmendaos de vuestros yerros y haced penitencia; practicad muchísimas obras de caridad para que se os borren vuestros múltiples pecados. Mi Inmaculado Corazón se desangra de dolor al ver cómo estos no nacidos son maltratados, despedazados, pobres criaturitas que no hallaron en el vientre de sus madres un refugio de protección, al contrario: se encontraron en la guillotina del martirio, cuchilla bien afilada para destrozarlos.

Hijos míos: si por desventura algunos de vosotros habéis sucumbido en este horrendo pecado, confesad  vuestras culpas y perfumad vuestro corazón con el nardo de la conversión perfecta que el Señor os perdonará, ya que su Divino Corazón es un océano infinito de amor.

Estad siempre a favor de la vida, por ningún motivo acolitéis estos abominables actos.

Amad y cuidad de los niños, ellos son angelitos en la tierra que han descendido del cielo para alegraros, parahaceros la vida más amena; entreteneos con sus pilatunas, jugad con ellos, hacedlos sentir importantes, tratadlos con dulzura y corregidlos con amor.

No los maltratéis, estrechadlos en vuestro regazo y prodigadles mimos y ternura, ellos son la razón de vuestro existir.

En ellos habita Dios; el Señor se recrea por la pureza y la candidez de sus corazoncitos.

Ellos son como capullitos de un frondoso jardín, capullos que empiezan a abrirse a medida que van pasando los años hasta convertirse en espléndidos geranios, en hermosísimos narcisos, en esbeltas rosas o en blancasazucenas. Cultivadlos y regadlos para que crezcan sanos y frondosos para que engalanen con su belleza el universo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)