Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 25 de marzo de 2011

DE LA DEVOCIÓN AL MISTERIO DE LA ANUNCIACIÓN


[El esclavo de Jesús y María1]tendrá una especial devoción al misterio de la Encarnación del Verbo, 25 de marzo, que es el misterio propio de esta devoción, para que la devoción fue inspirado por el Espíritu Santo: en primer lugar, para honrar e imitar la dependencia de Dios quería ser el Hijo de María, a la gloria de Dios Padre y por nuestra salvación, que la dependencia se refleja particularmente en este misterio que Cristo Jesús se convierte en cautivo y esclavo en el vientre de María, a continuación, en función de ello en absoluto, y segundo, gracias a Dios por las gracias concedidas María la incomparable, sobre todo la eligió para su Madre, más digno, elección de este misterio. Estos son los dos principales propósitos de la esclavitud a Jesucristo en María.

(San Luis María de Montfort, Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen)


NOTA: 


1 "El esclavo de Jesús y María" es el nombre que San Luis María de Montfort le da a los verdaderos devotos de Nuestra Señora, ya que la Devoción Verdadera (o "La Sagrada Esclavitud", como la designa en el Tratado) es la renuncia a la propia voluntad para someterse a  Jesús por medio de María ("Ad Jesum per Mariae").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)