Del
viaje de Francisquito a Fátima (Portugal), no hemos seguido el
itinerario ni la cobertura mediática porque hemos estado redactando
nuestro análisis sobre el Tercer Secreto y la Hermana Lucía, pero bueno, algo hay que comentar. Abramos este artículo con la siguiente caricatura de Ignace para Médias-Presse.Info (de nuevo reiteramos que ya la Consagración de Rusia fue hecha, aunque tardíamente, por Pío XII en 1952):
Francisco I: “¿La consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María? ¡Perdón, eso no está en las promesas de mi quinquenio”.
Cuando
Francisco Bergoglio, que se veía incómodo y fuera de lugar (como
siempre pasa cuando no está con sus amigos los comunistas, protestantes,
ateos, musulmanes y judíos) saludó
la noche del 12 de Mayo a cuantos estaban presentes para la procesión
con velas que se hace cada noche en la explanada de la Basílica de
Nuestra Señora del Rosario de Fátima, dijo:
“[...] a todos os abrazo y os confío a Jesús, «especialmente a los más necesitados» —como la Virgen nos enseñó a pedir (Aparición, julio de 1917)—. Que ella, madre tierna y solícita con todos los necesitados, les obtenga la bendición del Señor. Que, sobre cada uno de los desheredados e infelices, a los que se les ha robado el presente, de los excluidos y abandonados a los que se les niega el futuro, de los huérfanos y las víctimas de la injusticia a los que no se les permite tener un pasado, descienda la bendición de Dios encarnada en Jesucristo”.
supeditando
por una parte al acomodar el mensaje de la Virgen a sus propios
intereses oenegeísticos. Mintiendo, porque en la aparición del 13 de
Julio de 1917, la Virgen le enseñó a los pastorcitos a que después de
cada decena del Rosario se dijera esta oración:
“Oh mi Jesús, perdónanos, líbranos del fuego del Infierno y alivia a las almas del Purgatorio, especialmente a las mas abandonadas” [1].
Acto seguido, se despachó:
Peregrinos con María... ¿Qué María? ¿Una maestra de vida espiritual, la primera que siguió a Cristo por el «camino estrecho» de la cruz dándonos ejemplo, o más bien una Señora «inalcanzable» y por tanto inimitable? ¿La «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir gracias baratas? ¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por sensibilidades subjetivas, como deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar: una María mejor que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?
Desglosemos este párrafo:
- “María, [que es] una maestra de vida espiritual”. Hasta donde nos da la insipiencia, la definición “Maestro de vida espiritual” es precisamente el significado del vocablo “gurú”, tan de moda por causa de la hinduizante Nueva Era. Gurúes que son sabios en su propia opinión, a los cuales engañadas las naciones acuden a ellos y rinden culto de latría. ¿A la Inmaculada Madre de Dios pretende equiparar con estos agentes de satanás?
- “Una santita (o image pieuse, según la traducción francesa) a la que se acude para conseguir gracias baratas”. Palabras salidas de la boca de sir “No soy quién para juzgar”, prejuzgando las intenciones de aquellos Católicos que le tienen cordial devoción a la excelsa Madre de Dios, y posponiéndola en favor de la delicuescente “Virgen María del Evangelio” que tanto se empeñan los herejes protestantes en buscar.
- “Una María mejor que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros”. ¡Ni al más fanático se le ocurriría tal despropósito respecto de la Virgen, de San José o de cualquier otro santo! Y que Ella precisamente esté “deteniendo el brazo justiciero de Dios listo para castigar”, eso no tiene nada de descabellado: Santo Domingo de Guzmán y San Francisco de Asís vieron a Nuestra Señora intercediendo cuando Cristo iba a lanzar las tres lanzas (hambre, peste y guerra) sobre el mundo -y Ella encomendóles mediante su celo en la oración, predicación y penitencia la conversión de los pecadores-, y los venerables Melánia Calvat y Maximino Giraud pueden dar fe de que la Virgen de La Salette les dijo que eran tantos los pecados de la humanidad que ya no podía detener más el brazo justiciero de su Hijo.
Párrafo seguido:
“Cometemos una gran injusticia contra Dios y su gracia cuando afirmamos en primer lugar que los pecados son castigados por su juicio, sin anteponer —como enseña el Evangelio— que son perdonados por su misericordia. Hay que anteponer la misericordia al juicio y, en cualquier caso, el juicio de Dios siempre se realiza a la luz de su misericordia. Por supuesto, la misericordia de Dios no niega la justicia, porque Jesús cargó sobre sí las consecuencias de nuestro pecado junto con su castigo conveniente. Él no negó el pecado, pero pagó por nosotros en la cruz. Y así, por la fe que nos une a la cruz de Cristo, quedamos libres de nuestros pecados; dejemos de lado cualquier clase de miedo y temor, porque eso no es propio de quien se siente amado (cf. 1 Jn 4,18)”.
Además
de contradecir el angustioso llamado que hizo la Santísima Virgen,
concerniente a que es necesario convertirse y ofrecer reparación,
Bergoglio insiste en la misericordia incondicional, que es hija del
solafideísmo protestante expresado perfectamente en el “Esto peccátor et
pecca fórtiter, sed fórtius fide et gaude in Christo” del satánico
Lutero.
Y honestamente, no sabemos a qué Evangelio se refiere, a pesar de ser
este (permitidnos algo de locura, como pidiera San Pablo Apóstol a los
corintios) este nuestro décimo año consecutivo leyendo seis capítulos
diarios de la Sagrada Escritura. Porque Nuestro Señor Jesucristo dijo claramente que él volverá a juzgar a vivos y muertos, dando a cada uno el pago de sus obras (Mateo 25). Así lo confirman los Apóstoles,
- San Pedro, en casa del centurión Cornelio, dijo: “Él [Dios] nos mandó predicar al pueblo y dar testimonio de que Éste es Aquel que ha sido destinado por Dios a ser juez de los vivos y de los muertos” (Hechos 10,42).
- San Pablo, ante el Areópago de Atenas, dijo: “Pasando, pues, por alto los tiempos de la ignorancia, Dios anuncia ahora a los hombres que todos en todas partes se arrepientan; por cuanto Él ha fijado un día en que ha de juzgar al orbe en justicia por medio de un Hombre que Él ha constituido, dando certeza a todos con haberle resucitado de entre los muertos” (Hechos 17,30-31).
- “Conforme a tu dureza y tu corazón impenitente, te atesoras ira para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual dará a cada uno el pago según sus obras: a los que, perseverando en el bien obrar, buscan gloria y honra e incorruptibilidad, vida eterna; mas a los rebeldes, y a los que no obedecen a la verdad, pero sí obedecen a la injusticia, ira y enojo” (Romanos 2,5-8).
- “Pues todos hemos de ser manifestados ante el tribunal de Cristo, a fin de que en el cuerpo reciba cada uno según lo bueno o lo malo que haya hecho” (II Corintios 5,10).
- “Ahora se extrañan de que vosotros no corráis con ellos a la misma desenfrenada disolución y se ponen a injuriar; pero darán cuenta a Aquel que está pronto para juzgar a vivos y a muertos [...] Porque es ya el tiempo en que comienza el juicio por la casa de Dios. Y si comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al Evangelio de Dios?” (I Pedro 4,4-5;17).
- “Y díjome el Ángel: No selles las palabras de la profecía de este libro, pues el tiempo está cerca. El inicuo siga en su iniquidad, y el sucio ensúciese más; el justo obre más justicia, y el santo santifíquese más. He aquí que vengo presto, y mi galardón viene conmigo para recompensar a cada uno según su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Dichosos los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y a entrar en la ciudad por las puertas. ¡Fuera los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y obra mentira!” (Apocalipsis 22,12-15).
- “Y vi un gran trono esplendente y al sentado en él, de cuya faz huyó la tierra y también el cielo; y no se halló más lugar para ellos. Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, en pie ante el trono y se abrieron libros –se abrió también otro libro que es el de la vida– y fueron juzgados los muertos, de acuerdo con lo escrito en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; también la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron arrojados en el lago de fuego. Esta es la segunda muerte: el lago de fuego. Si alguno no se halló inscrito en el libro de la vida, fue arrojado al lago de fuego” (Apocalipsis 20,11-14).
y lo ha enseñado la Iglesia, guardiana infalible de la Verdad:
- “Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos [...] y otra vez ha de venir con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos: y su reino no tendrá fin”. (Símbolo de Nicea y Constantinopla)
- “La fe verdadera consiste en que creamos y confesemos que nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios, es Dios y Hombre. [...] Que padeció por nuestra salvación: descendió a los Infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los Cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso: desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Y cuando venga, todos los hombres resucitarán con sus cuerpos, y cada uno rendirá cuentas de sus propios hechos. Y los que hicieron el bien gozarán de vida eterna, pero los que hicieron el mal irán al fuego eterno. Esta es la Fe Católica, y quien no la crea fiel y firmemente no se podrá salvar”. (Símbolo de San Atanasio)
- “[Firmemente creemos y simplemente confesamos que Cristo…] también sufrió y murió en el madero de la cruz por la salud del género humano, descendió a los infiernos, resucitó de entre los muertos y subió al cielo; pero descendió en el alma y resucito en la carne, y subió juntamente en una y otra; ha de venir al fin del mundo, ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y ha de dar a cada uno según sus obras, tanto a los réprobos como a los elegidos: todos los cuales resucitarán con sus propios cuerpos que ahora llevan, para recibir según sus obras, ora fueren buenas, ora fueren malas; aquéllos, con el diablo, castigo eterno; y éstos, con Cristo, gloria sempiterna”. (IV Concilio de Letrán, Definición de fe contra los albigenses).
Es
cierto que Dios muestra sus misericordias a quien sinceramente se
arrepiente de sus pecados y da frutos dignos de penitencia. Pero también
es cierto que la obstinación en el pecado y la presunción de la
misericordia de Dios son pecados contra el Espíritu Santo, pecados que
no tienen absolución posible. Pero no tiene ya caso (de hecho, nunca lo
tuvo) seguir insistiendo a gente que más que sorda, es necia y busca
componendas entre Dios y el diablo. San Pablo declaró el anatema, la maldición que condena en vida
al Infierno, contra todo el que anuncia el Antievangelio:
“Mas aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anuncie un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema. Así como ya os lo dijimos, ahora os lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio diferente de aquel que recibisteis, sea anatema”. (Gálatas 1, 8-9)
NOTA
[1]
Esta fue la versión original de la oración que Nuestra Señora le enseñó
a los pastorcitos, segn declararon los propios videntes y sus
conocidos. Para profundizar en relación a cómo y por qué la cambiaron,
recomendamos leer el artículo LA ORACIÓN DE FÁTIMA FUE MODIFICADA.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LE DIGAN NUNCA MÁS FRANCISCO!!!
ResponderEliminarhttp://catapulta.com.ar/?p=3249
ResponderEliminarNo es novedad que Bergoglio abomina de “las rigideces” porque casi cotidianamente se ocupa del asunto y recurre a cualquier subterfugio para condenarlas. Por ejemplo en la homilía del 5 de Mayo de Santa Marta, en que se refirió a Saulo/San Pablo, terminó así:
“Pidamos a Saulo, hoy, de modo especial, por los rígidos que hay en la Iglesia; por los rígidos-honestos como él, que tienen celo, pero que se equivocan. Y por los rígidos hipócritas, los de doble vida, aquellos de los cuales Jesús les decía: ‘Hagan lo que dicen, pero no lo que hacen’. Recemos por los rígidos, hoy” http://es.radiovaticana.va/news/2017/05/05/papa_no_a_los_r%C3%ADgidos_de_doble_vida_en_la_iglesia/1310161
Todo esto es un galimatías de pura cepa bergogliana, una contraposición entre “rigidez” y “honestidad”, otra falsa antinomia pergeñada por su mentalidad retorcida, cuyo propósito es atacar los intransigentes que defienden la fe, presentándolos como “hipócritas de doble vida”, verdaderos monstruos inquisitoriales que andan con la antorcha empuñada y siempre listos para el auto de fe.
Desde luego, para Bergoglio el “sí,sí; no,no” es una obsesiva pesadilla, de allí su jerga oscura y malintencionada y sus ataques a las rigideces “malas”, única barrera posible contra su plan destructor.
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/hijoputismo-iii.jpg
y ahora que han diseñado una fórmula con la que disuelven a los cuerpos de los difuntos ¿cómo va a ser posible que resusciten?
ResponderEliminarhttp://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140313_ciencia_verde_alternativas_cremacion_promesion_resomacion_np
De alguna manera habrán de resucitar, pero para condenación, porque además de destruir el templo, abandonaron al Dios verdadero por seguir a los propugnadores de la religión ecologista.
EliminarEscuché un día en youtobe un relato que está en convicción radio (de un libro católico) un episodio de un momje que se había condenado y se manifestaba hasta que lo tuvieron que enterrar fuera del cementerio. Hoy en día en los cinerarios de varias iglesias ponen "cenizas" de toda clase de gente, es decir mezclan la de las personas que probablemente se salvaron con la de aquellos que tal vez fueron réprobos y además por comodidad para sacarse de encima el muerto vuelcan en el cinerario restos de gente que NO PIDIÓ ser cremada. Esto último se me hace que es un pecado grave. Además que es una forma de colaborar con los planes de la masonería de hacer desaparecer los campos santos y todo recuerdo de la resurrección.
EliminarEscribí la palabra cenizas entre comillas pues como los huesos no se queman deben triturarlos, primero hacen un picado grueso y luego por una máquina le realizan un picado fino. Se puede decir entonces que el resultado de las cremaciones no son cenizas sino huesos triturados, la palabra correcta para denominarlos sería entonces depósito de huesos triturados en lugar de cinerarios.
Los posconciliares a los juanes veintitres los llenan de formaldehídos como comida en lata de conserva, pero a la gente las animan a que sean cremadas.
EliminarEl que los abandonó fue el puto wojtyla que no les dió Doctrina y les privó de la verdadera misa, encima no hizo la consagración por la que hubieran podido aprovecharse de las gracias que la virgen María iba a derramar.
EliminarMiren sino el DOBLE RASERO, que aplicó con el topo comunista Tondi y lo que le hizo a monseñor Lefebvre.
http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi
La tozudez no es de Dios, máxime contra los hechos probados. Wojtyla no salió de la nada, apareciendo de buenas a primeras a decir: “Soy Wojtyla y voy a privaros de la Misa, negaros la Sana Doctrina y a no consagrar Rusia”. ¡NO SEÑOR! Él se debe a Montini y a Roncalli, y siguió sus obras (¿o por qué cree que adoptó el nombre de “Juan Pablo II”?). Y aún si Wojtyla hubiese realizado la Consagración, ¡NO SERVIRÍA DE NADA, PORQUE ÉL NO ERA PAPA!, y el que debía hacerla fue Pío XII, quien la hizo en 1952.
EliminarDe Alighiero Tondi ya teníamos noticia hacía tiempo, y de la misma fuente que Vd cita. Él rechazó los Ejercicios Espirituales y acusó a los sacerdotes y obispos mártires de ser agentes de los fascistas para derrocar al gobierno de la URSS. Y al “excomulgar” a Lefebvre en 1988, Wojtyla culminó lo que iniciara su antecesor Montini con la “suspénsio a divínis” en 1976.
La Biblia dice que si el pueblo apostata de la Verdad es porque sus reyes y sacerdotes lo hicieron antes, así que no se puede disculpar a los súbditos conciliares so pretexto de “obediencia debida” a sus superiores, que ya ni los tribunales seglares hacen cuenta de ello cuando juzgan a los militares.
EliminarObvio que los dos que ud menciona iniciaron toda esta debacle, por no dejar gobernar al verdadero elegido el cardenal Siri, hasta los de la cia saben esto.
EliminarJorge de la Compasión había gente fiel en la iglesia que defendía la Verdad en los cuarenta, así que no se puede generalizar, pero le hicieron un golpe de Estado a la Sede Petrina luego de Pío XII y entraron a gobernar los modernistas poniendo en lugares claves gente de su misma laya que avanzaron cual cáncer.
montini-woytila caprichosos del demonio abusadores seriales de la autoridad-jurisdicción que habían usurpado....puesto que el gobierno es para defender el Culto y la Fe no para demolerlos.
EliminarSeñor sirianista, es de lógica que un Gobierno enfrentado a una invasión o un golpe de Estado y sabedor que su capacidad de defensa está agotada, se marcha al extranjero y se proclama “Gobierno en el Exilio”, envía embajadas denunciando como ilegítimo al poder adveniente, y ordenando a sus leales seguir la lucha contra el usurpador y los colaboracionistas internos.
EliminarAsí, admitiendo la hipótesis de que Giuseppe Siri fue electo Papa, si se consideraba derrocado por el eje Roncalli-KGB, ¿por qué no proclamó la Santa Sede en el Exilio y fulminó contra sus enemigos el anatema, la maldición de Dios que arroja en vida al Infierno? Al contrario, en su fuero externo Siri NUNCA PROTESTÓ CONTRA LOS USURPADORES: Votó en los cónclaves posteriores a su derrocamiento, rindió homenaje a los antipapas electos en esos cónclaves, aplicó las reformas del Deuterovaticano y ofició los sacramentos con los ritos montinianos.
Y esa “gente fiel en la iglesia que defendía la Verdad en los cuarenta”, ¿por qué no advirtió ni reaccionó desde el mismo instante denunciando la usurpación y resistiendo hasta el martirio contra la Apostasía? ¡NO HICIERON NADA DE ESO! Salvo poquísimas excepciones, el 99,98% de ellos se sometieron de buen grado al enemigo por la falsa concepción de obediencia y devoción al Papa que le enseñó su clero (por eso me reafirmo en lo dicho). Además, Cristo dijo claramente “Cuando el Hijo del Hombre vuelva, ¿encontrará fe en la tierra?”, pues para entonces la situación de apostasía será tal que la caridad de muchos se habrá enfriado.
Si va a rebatir, hágalo con argumentos razonados y acordes a la fe, y presente las pruebas que tenga (o indique dónde se pueden hallar). De otro modo, sólo sembrará más confusión favoreciendo al enemigo conciliar.
Sirianista jaja siempre tienen que encerrarte en algún brete cuando se les terminan los argumentos. No se es sirianista por ver la realidad.
EliminarNo hay nada de ilógico en la analogía del gobierno en el exilio (aplicada en el caso papal durante el Cisma de Occidente, que llegó a tener hasta tres reclamantes al tiempo), sobre todo si se tiene en cuenta que desde los Pactos de Letrán de 1929 el Papa, además de ser la máxima autoridad terrena de la Iglesia Católica (porque Cristo es su Cabeza y Señor en los Cielos y la tierra), es reconocido como Jefe de Estado y de Gobierno del territorio conocido como Estado de la Ciudad del Vaticano y sus enclaves de San Juan de Letrán y el Palacio de Castelgandolfo.
EliminarSepa usted que tengo muchísimos más argumentos y puedo esgrimirlos cuando a bien tenga, pero tengo demasiado que hacer como para perder el tiempo discutiendo porque en primer lugar contribuye a la imagen que de nosotros tienen los enemigos, y en segundo, es claro que aquí el que quiere poner en brete y no acepta la realidad cuando la ve es usted. FIN DE LA DISCUSIÓN.
¿porque tantos curas dicen que el amor de Dios es incondicional? leyendo la Biblia tengo la impresión de que no es asi.
ResponderEliminarMe equivoco o esta explicación es protestante?
ResponderEliminarhttps://www.caminoalregreso.org/single-post/Te-consideras-bueno
Desde luego que Bergoglio es un protestante. Los conciliares son de la misma laya que los protestantes.
Eliminarhttps://youtu.be/cdpG3Wmmj-Y
Eliminarinteresante cómo enfocan el tema de la ignorancia invencible y el bautismo de deseo los de vaticano católico en el minuto 30:50....
Que buena discusión la que tuvo con el brasileiro en el artículo LA ORACIÓN DE FÁTIMA FUE MODIFICADA. Muy interesantes las respuestas de Jorge Rondón Santos, ¿es español o portugués?
ResponderEliminarAunque con el afecto a España, ni español ni portugués.
EliminarBergoglio, como NUNCA tuvo devoción a la Virgen, no cree en las Apariciones de Fátima, y la acusa frontalmente de haber cometido una “gran injusticia contra Dios” por recordar que el Infierno existe, y que Dios enviará allí a los que rechazan Sus Mandamientos y su Iglesia. Y como sus antecesores conciliares, al negar que Dios juzga, manifiesta a las claras que no solamente no cree en Dios, sino que le niega el ser Dios.
ResponderEliminarGregorio XVIII sirianista (o su sucesor), si usted existe y es quien dice ser, MANIFIÉSTESE AL MUNDO ENTERO Y A LA IGLESIA so pena de pecado mortal y deslegitimación de su reclamo, porque el Cristo de quien dice ser su Vicario JAMÁS SE ESCONDIÓ DE NADIE NI HABLÓ EN SECRETO. Presente su rostro, nombre civil, nacionalidad, fecha de nacimiento y domicilio. Demuestre que su pretensión al Papado es más valedera que la de los demás, A NO SER QUE SÓLO SEA UNA MANIOBRA DESORIENTADORA DEL DEMONIO PARA ACABAR DE ENGAÑAR A LAS ALMAS.
ResponderEliminarEl cardenal Siri, Gregorio XVII (NO XVIII) falleció en el ´89.
Eliminar«El número de los necios es infinito» (Eclesiastés I, 15), y creen que todos son iguales a ellos en su estulticia. Es totalmente claro que Siri está muerto y sepultado, pero como los sostenedores de esa teoría conspiranoica (entre los cuales usted se cuenta, quiéralo o no aceptar) dicen que antes de morir él designó un sucesor conocido como Gregorio XVIII (no confundir con el que renunció y se huyó del Palmar de Troya).
EliminarAparte, árbol malo da frutos malos. Aunque Siri hubiese sido digno papable en el Cónclave de 1958, ese Cónclave sería anticanónico al estar conformado en su mayoría por cardenales herejes sobre los que recae la sanción de Pablo IV en Cum ex Apostolátus. Ítem, él OBJETIVAMENTE aceptó las herejías del Vaticano II, obedeció a sus antipapas y oficiaba sacramentos con ritual nulo e inválido (lo que por ende manifiesta que consideraba cismáticos a los tradicionalistas). En ese orden de ideas, ¿cómo se puede esperar un sucesor ortodoxo de un hereje? ¿Quién puede dar razón de dónde salió Peter Khoat Van Tran, el supuesto lugarteniente de Siri, y garantizar que no sea otro líder de secta como ha sucedido con otros casos?