Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 9 de enero de 2014

EL QUE TENGA INTELIGENCIA, QUE RAZONE

Desde MILES CHRISTI
     
En las redes sociales encontramos este reto: Traducir el apellido Bergoglio desde el euskera (o vascongado). 
  
  
Si quiere alguno comprobarlo, debe hacer clic AQUÍ.
  
Y aún, en italiano. Una vez más, invitamos a comprobarlo dando clic AQUÍ.
  
 
Este hecho entraña una realidad: Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) para el mundo representa alguien amable, que les ofrecerá un “MUNDO MEJOR”, y le aplauden sus reformas. Pero en realidad, para el Catolicismo Tradicional, él es el anti-tipo de San Juan Bautista, esto es, un precursor del ANTICRISTO, que ha sido anunciado en la Sagrada Escritura y por varios videntes, santos profetas y apariciones de la Virgen.
  
Concluimos con la profecía San Malaquías de Armagh: “En la persecución extrema a la Santa Iglesia Romana, reinará Pedro el Romano, quien pacerá a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo suyo. Fin”. E interpretamos: Mientras el Remanente Católico es perseguido, Francisco Bergoglio “Obispo de Roma”, gobernará apacentando a sus fieles apoyando sus antoyos y enseñando doctrinas extrañas para establecer la Religión Ecuménica Universal. Roma será destruida por sus abominaciones, y Cristo juzgará a los jerarcas y feligreses que apostataron de la Fe.
 

1 comentario:

  1. ANGUERA, Brasil - Mensaje n. 2.505 de Nuestra Señora de la Paz (04/04/2005): “Queridos hijos, rezad con el corazón y no os apartéis de la Verdad. Llegará el día en que habrá desprecio en la Casa de Dios y El Sagrado será lanzado fuera. Un xino estará en el trono contrariando a muchos, mas Dios es el Señor de la Verdad. Lo que os digo ahora no podéis comprender, pero un día os será revelado y todo estará claro para vosotros. El espejo: He aquí el Misterio. Como niños, confiad. Como siervos, sed fieles. Dios está en control de todo”.

    El misterio de este mensaje fue develado directamente por el vidente Pedro Regis. La palabra “xino”, leída especularmente se convierte en “ónix” -latín de ónice-, una piedra negra (y precisamente “piedra negra” es el apelativo con que es designado el general de los Jesuitas): un papa jesuita, por tanto, estará sobre el trono... En el 2005 no se podía comprender, pero el tiempo ha resuelto el misterio. Hemos asistido “en toma directa” a la realización de la profecía. Muy importante es aquel inciso del mensaje: “El Sagrado será lanzado fuera”. Las confusiones doctrinales y espirituales emergidas bajo el actual pontificado están a la vista de todos aquellos que no tienen los ojos vendados...

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)