Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 28 de noviembre de 2015

ABRIÓ LA BOCA BERGOGLIO, Y CONTRA EL VIA CRUCIS BLASFEMÓ

Desgraciadamente nos toca volver a hablar del anticristo Bergoglio, pero nos vemos obligados porque de lo contrario, Dios nos reprochará por haber sido unos perros mudos: 
  
Durante su viaje al África, Francisco I estuvo el pasado 27 de Noviembre en Nairobi, capital de Kenia, siendo recibido en el Estadio Kasarani de esa ciudad. Allí pronunció un discurso largo, tedioso (eran casi las 12:00h, y esa es una hora terrible en la zona ecuatorial) e indigesto (el que lo quiera leer, en VATICAN INSIDER está la transcripción) sobre el tribalismo, la corrupción y el sufrimiento, donde de nuevo blasfemó contra la Cruz de Cristo y una de las devociones más caras al Catolicismo tradicional: El Vía Crucis. Esto fue lo que dijo:
Tu pregunta, Manuel, es de un profesor de teología: "¿Cómo entender que Dios es nuestro Padre, cómo ver la mano de Dios en las tragedias de la vida, cómo encontrar la paz de Dios?" Esta pregunta me la hacen los hombres y mujeres de todo el mundo de una u otra manera. Y no encuentran explicación. Más aún, hay preguntas que por más que te rompas la cabeza, no vas a encontrar explicación. "¿Cómo puedo ver la mano de Dios en una tragedia de la vida?" Hay una sola, iba a decir una sola respuesta, no. No, no es respuesta. Hay un solo camino: mirar al Hijo de Dios. Dios lo entregó para salvarnos a todos, Dios mismo se hizo tragedia, Dios mismo se dejó destruir en la Cruz. Y cuando estés que no entendía algo, cuando estés desesperado, cuando se te viene el mundo encima, mira a la Cruz. Ahí está el fracaso de Dios. Ahí está la destrucción de Dios. Pero también ahí está un desafío a nuestra fe. La esperanza, porque la historia no terminó en ese fracaso. Sino en la resurrección que nos renovó a todos. Les voy a contar una confidencia. Son las doce, ¿tienen hambre? ¿No? Les voy a contar una confidencia. Yo en el bolsillo llevo siempre dos cosas: un rosario para rezar y una cosa que parece extraña, que es esto (Bergoglio saca un Vía Crucis de bolsillo). Y esto es la historia del fracaso de Dios. Es un Vía Crucis, pequeño Vía Crucis. Es cómo Jesús fue sufriendo desde que lo condenaron a muerte hasta que fue sepultado. Con estas dos cosas, me arreglo como puedo. Pero gracias a estas dos cosas no pierdo la esperanza.
    
https://www.youtube.com/watch?v=lcopWNUVHxA
Vídeo de Rome Reports donde se capta el momento de la blasfemia. (Clic a la imagen para ver el vídeo)

Un antiguo Vía Crucis de bolsillo.
   
Bergoglio habla de la Cruz de Cristo con saña y odio, sólo parangonable al que los judíos le profesan a Jesucristo. ¿SERÁ QUE TAMBIÉN ÉL ES JUDÍO?
 
ACTUALIZACIÓN: Según INFOVATICANA, el Vía Crucis de bolsillo que lleva Bergoglio fue un regalo que antes de morir le hiciera Rogelio Livieres Plano, "obispo" de Ciudad del Este (Paraguay), al cual Bergoglio despojara de su diócesis el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)