Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 17 de enero de 2019

NOTICIAS DE LA JMJ EN PANAMÁ

1º LA “CUSTODIA” DE LA ANTI-MARÍA
  
  
Para el sábado 26 de Enero, en el marco del Woodstock conciliar que es la Jornada Mundial de la Juventud, a celebrarse en Ciudad de Panamá, se tiene proyectada una vigilia con adoración al Santísimo, presidida por el Antipapa Francisco Bergoglio. Y a este fin, el escultor colombiano Armando Granja García (nacido en 1957), radicado en la capital panameña desde 1981, diseñó una custodia de tres metros de alto, a fin de ser visible hasta para quienes estén lejos de la tarima.
  
Armando Granja García y su obra
    
La pieza en cuestión no está hecha en oro o plata (metales usados desde los tiempos bíblicos para el culto divino), sino con casquillos de bala, lo que en palabras de Granja García al canal local TVN, “Es negar la muerte y afirmar la vida”. Y la figura allí representada (nos resistimos a llamarla “imagen mariana”, porque NO LO ES, así se paren de cabeza los tartufos y nos deseen la condenación eterna), pretende representar a la Virgen Apocalíptica, sosteniendo en sus manos la hostia.
  
No se pretende negar que la Santísima Virgen María es la primera adoratriz perpetua del Santísimo Sacramento del Altar, o que su imagen sea un elemento de decoración para una custodia. El problema es que con este objeto se pretende hacerla el punto focal en la adoración eucarística cuando lo es su Hijo (que de todos modos, NO ESTÁ PRESENTE en las hostias novusordianas). Además, desde antiguo está establecido que los vasos sagrados (cáliz, patena, copón, píxide o portaviático, custodia y similares) deben ser hechos “de un metal noble” (en el caso del copón, basta con que sea un material sólido y decente), pero en caso de no fabricarse de oro, deben dorarse por dentro (norma conservada incluso en Instrucción General del Misal Romano de 2002 en su artículo 328). Y en el caso de la custodia, es desaconsejable decorarlo con pequeñas estatuas de santos.
  
Por otra parte, el hecho de no ser visibles las manos ni los pies de la “virgen” con un vacío desde el pecho hasta la base en esa “custodia” hace ver clara la inspiración y trasfondo satánico de la obra. Recordemos que en las verdaderas apariciones marianas, las manos y los pies de la Virgen son completamente visibles. Por ejemplo, en el capítulo segundo del libro Presencia de satán en el mundo moderno (de Mons. León Cristiani, lectura recomendada), se relata que en las apariciones de Lourdes, Santa Bernardita veía que las manos de la Virgen estaban juntas o sosteniendo un rosario, y que había una rosa amarilla sobre cada pie, mientras que en las “apariciones” concomitantes que suscitaba el demonio, no se veían los pies de la entidad. El bienaventurado Padre Pío de Pietrelcina solía decir que el diablo no es capaz de replicar los pies de Aquella que aplasta su cabeza.
  
No es la primera vez que se ve ese diseño en un ostensorio conciliar. Por ejemplo, los diseños del escultor polaco Mariusz Drapikowski (ver aquí) para el santuario moderno de Fátima (izquierda), obsequiado por un grupo de peregrinos polacos en el año 2017; o el de Medjugorje (derecha), usado en las vigilias en honor a esta falsa aparición.
  
  
En conclusión, además de la idolatría que se comete al adorar un pan común y corriente (toda vez que en el Rito Montiniano y la iglesia conciliar la Transubstanciación NO TIENE LUGAR), este tipo de objetos muestran el odio a la Virgen Santísima, y la degeneración que es el arte sacro conciliar.
 
2º CUOTA ROCKERA EN LA JMJ
Antes y durante la JMJ, evento anual creado por Wojtyla en 1984 (aunque su primer precedente es del año 1975), y que este año tendrá como sede la Ciudad de Panamá, habrá presentación de intérpretes de rock, a saber: los grupos “La Voz del Desierto” (España) y “Siervas” (Perú y otros países), y el solista Robert “Rob” Galea (Malta-Australia). A continuación un breve resumen de cada uno de ellos:
  • “La Voz del Desierto”:
Fundado en el seminario de Alcalá de Henares en 2004, está conformado por Alberto Raposo Gómez “Rapo” (presbítero, guitarra eléctrica), Daniel Gómez de la Vega Alegre “Dani” (laico, vocalista y guitarra acústica), Alejandro De Dios Serranía “Álex” (guitarra eléctrica y vocalista), Pedro Martinez (teclados), Jose Cortes (batería), Jesús Javier Mora “Curry” (presbítero, vocalista) y Julio Alejandre (presbítero, bajo). Durante la JMJ (donde tendrán tres conciertos, entre ellos el inaugural), su gira por Panamá (seis conciertos) se centrará en lanzar y promocionar el vídeo de su nueva canción “Magníficat”. Su nombre, dicen, hace alusión a San Juan Bautista, pero lo que muestran es que lo verdaderamente desierto es su fe.
   
  • “Siervas”: 
Conformado por nueve monjas (inicialmente once) de la Sociedad de Vida Apostólicas Siervas del Plan de Dios, congregación religiosa fundada por Luis Fernando Figari Rodrigo (sí, el mismo que fundó el Sodalicio de Vida Cristiana y convicto canónicamente -no así ante la justicia seglar- de abuso sexual) en el Perú en 1988. Las monjas, procedentes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, han grabado treinta canciones desde 2014, cuentan con cientos de miles de seguidores en redes sociales y frecuentemente se las llama las “Sister Act latinas”, en referencia a la película que protagonizó Whoopi Goldberg en los años 1990.
   
Ellas defienden el uso de la música y las redes como medios de evangelización y acercamiento a las periferias (en bergogliano, los que están fuera de la Iglesia y no quieren la Misión convencional). En la JMJ, además de cantar en las tarimas, darán un concierto en una cárcel de mujeres. Hay ateos que les gusta su estilo, mezcla de pop-rock y de instrumentos clásicos. DIME QUIÉN TE ALABA....

  • Robert “Rob” Galea:

El hijo de Paul y Anne Galea nació en la isla de Malta el 14 de Noviembre de 1981. De niño perdió a sus abuelos y sufrió de acoso escolar, lo que lo llevó a la depresión. A los catorce años faltaba a la escuela y frecuentaba clubes nocturnos donde consumía alcohol, tabaco y cometía hurtos, incluso llegó hasta las drogas, hasta que a los 17 vio su vida en peligro tras mentir sobre un traficante local. Estudió música, hizo fama como cantante e ingresó al seminario en Malta y luego en Australia, donde fue instalado presbítero por Paul Cremona Cauchi OP en el 2010, y se incardinó en la diócesis de Sandhurst, en el estado australiano de Victoria.
   
Participó en el reality Factor X Australia en 2015, pero se retiró porque los horarios de entrenamiento y presentaciones se cruzaban con sus responsabilidades parroquiales en la iglesia de San Kilian en Bendigo (estado de Victoria). Él pasa mucho tiempo en el gimnasio y publicando selfies en Instagram, en muchos conciertos las mujeres le gritan “¡Te amo!”. Afirma que en un comienzo no se veía como presbítero, pero que cambió de opinión al conocer a un sacerdote carismático de Italia.

Sobre su música, Galea dijo al Sidney Morning Herald: “No produzco canciones religiosas, produzco canciones positivas que pienso són según el corazón de Dios. Es sobre nuestra dignidad humana, sobre nosotros siendo amados, sin importar nuestros sentimientos o nuestra orientación sexual. No importa eso”. En sintonía con el bergogliano “¿Quién soy yo para juzgar?”.
Ciertamente, la nómina de seudo-artistas en la JMJ es un reflejo de lo que la oenegé conciliar es: UNA INSTITUCIÓN FRÍVOLA Y DE INFERNAL GUSTO, como quiera que el rock (y la “música moderna” en general) es SATÁNICA E INMORAL.

1 comentario:

  1. https://www.religiondigital.org/opinion/Siervas-Plan-Dios-acciones-abusivas-sodalicio-figari-monjas-siervas_0_2474452532.html

    https://www.latercera.com/la-tercera-domingo/noticia/el-que-obedece-nunca-se-equivoca-los-abusos-de-las-monjas-sodalicias/RVFZLK3AY5BYDDZF4AGQFYTTTM/

    https://larepublica.pe/sociedad/2022/07/14/camila-bustamante-denuncia-abusos-en-las-siervas-del-plan-de-dios-actuabamos-como-en-un-reality-sodalicio-siervas-del-plan-de-dios-camila-bustamante-pedro-salinas-paola-ugaz/

    Las “Siervas” en cuanto expresión femenina del abuso sistemático de Figari.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)