Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 2 de octubre de 2009

LAS PROMESAS DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL SANTO ROSARIO

Beato Alano de Rupe recibiendo las promesas de Nuestra Señora


  1. Quien me sirviere, rezando constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

  2. Prometo mi especial protección y grandes beneficios a los que rezaren devotamente mi Rosario.

  3. El Rosario será un escudo fortísimo contra el infierno, destruirá los vicios, librará del pecado y anonadará la herejía.

  4. El Rosario hará germinar las virtudes y que las almas reciban copiosamente la misericordia divina, sustituirá en el corazón de los hombres el amor de Dios al amor del mundo y los elevará a desear los bienes celestiales y eternos.

  5. El alma que se encomendare a mí por medio del Rosario no perecerá.

  6. El que con devoción rezare mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de improviso: se convertirá, si es pecador; si es justo, perseverará en la gracia; y de una u otra suerte será admitido a la vida eterna.

  7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.

  8. Quiero que todos los que rezan mi Rosario tengan en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean participantes de los méritos de los bienaventurados.

  9. Yo libraré presto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

  10. Los verdaderos hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.

  11. Todo cuanto se pidiere por el Rosario, se alcanzará prontamente.

  12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propagan mi Rosario.

  13. He conseguido de mi Hijo que todos los cofrades del Rosario tengan por hermanos en vida y después de la muerte a los bienaventurados del cielo.

  14. Los que rezan mi Rosario son todos hijos muy amados y hermanos de Jesucristo.

  15. La devoción del santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)