Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESTÁ BIEN, NO RECONOZCO A BENEDICTO XVI... PERO ESTO ES DEMASIADO

Desde MILES CHRISTI

Esta mañana, mientras escuchaba un programa radial, un corresponsal me informó de una campaña publicitaria en la que muestran a líderes mundiales besándose apasionadamente. Lo indignante del asunto es que 4 de esas fotos (eran 5 en total; aclaramos, TODO ESTO ES UN FOTOMONTAJE) eran homosexuales, y lo peor del asunto es que en una de las fotos muestran a Ratzinger/Benedicto XVI.

Pancarta donde aparece el Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb (aclaramos, ESTO ES UN FOTOMONTAJE realizado para United Colors of Benetton)

Al averiguar más del escándalo, encontré que la campaña era de la fundación UnHate (Sin Odio), perteneciente a la firma de ropa italiana United Colors of Benetton. Esta compañía es tristemente célebre porque hace 20 años (en 1991) sacó la foto de un cura besándose con una monja.


"Cura besando a una monja" (aviso publicitario de Benetton, 1991)

Si, está bien, yo no reconozco a Benedicto XVI como Papa; pero desprestigiarlo de ese modo es DEMASIADO GROSERO y confirma a las claras el odio que tiene el mundo contra Dios y la Iglesia.

5 comentarios:

  1. Acá le arrimo algo que tal vez le sirve para el blog, o para usted mismo nomás.

    Encontré en youtube, que han subido unos 27 sermones del P. Castellani. Es muy emocionante escuchar la voz del padre, pero sobretodo son imperdibles sus enseñanzas resumidas en pocos minutos.

    aquí le dejo un link:

    https://www.youtube.com/watch?v=KFCzxKDGcVQ&feature=related

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Usted no reconoce a Benedicto XVI como Papa pero en cambio admira y santifica a "san" Francisco Franco.
    Le hago saber que el Generalísimo Franco y Caudillo de España por la Gracia de Dios SIEMPRE fue un hijo fiel de la Iglesia católica y SIEMPRE se mantuvo fiel al Santo Padre, incluso cuando más se puso en su contra.
    Espero que le tomo como modelo en TODO.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto sis u nombre es ·Jorge de la Compasión· bien debería tener compasión por cualquier persona sin importar a que religión pertenexca, mucho más al Papa Benedicto XVI, pues cuando se es católico se es en las buenas y en las malas y se es fiel al representante de Cristo, no se puede creer sólo en lo que a uno le convenza o convenga, pues de ser así se es católico a medias. le pido que por caridad quite la foto de su blog ya que al buscar fotos aparece esa y que necesidad hay de ser causa de más habladurías y difamaciones por parte de personas que odian la Iglesia Católica o como usted que sólo creen en parte; y yo le pregunto si usted es caballero de la Inmaculada ¿cree que a la Virgen le gusta que se difame de esa manera al representante de su Hijo o a cualquier persona de cualquier credo religioso? pues se nos ha dicho "no juzguéis y no seréis juzgados", y al Papa se le ataca muchísimo y de manera falsa porque no se toman el tiempo de leer con los ojos del espíritu su gran riqueza espiritual.
    Le repito no es mi intención ofender ni insultar es sólo que me duele ver como se han ensañado con él.
    Gracias y le pido disculpas si no supe expresar bien lo que es mi intención decirle, se que mi comentario no es publicable, pero igual agradezco el que lo lea.
    Atentamente Martha Magdaleno

    ResponderEliminar
  4. Hermanos muy amados. Si os detuvieseis a leer el artículo, veréis que nuestra intención es condenar el odio que le tienen a Benedicto XVI, no atizarlo más.

    Nos enfureció sobremanera el hecho de saber esta afrenta que le hicieran al que, bien que mal, es el Ungido del Señor. Y si la persecución es prueba de honradez, Benedicto XVI sería un santo.

    ResponderEliminar
  5. "Si, está bien, yo no reconozco a Benedicto XVI como Papa; pero desprestigiarlo de ese modo es DEMASIADO GROSERO y confirma a las claras el odio que tiene el mundo contra Dios y la Iglesia." Así concluye el artículo.

    Por caridad, leed, discernid y juzgad estas notas de un hombre que sólo es culpable del delito de SER CATÓLICO y preocuparse por la Iglesia.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)