Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 20 de julio de 2016

SE DESCOMPLETÓ LA "DEESIS" KIKISTA

 
En la tarde de ayer, 19 de Julio, en su casa en Madrid, a los 85 años de edad, por enfermedad no diagnosticada en específico, falleció María Carmen Hernández Barrera, iniciadora del Camino Neocatecumenal y miembro del Cuerpo Gobernante del mismo.
 
Aunque Kiko Argüello Wirtz pidió a sus seguidores que hagan conmemoraciones por ella, casi "canonizándola", ELLA ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL INFIERNO, PORQUE NO CAMINABA CONFORME A LA VERDAD DE JESUCRISTO Y SU IGLESIA, UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. AL CONTRARIO, KIKO, CARMEN Y MARIO ENSEÑABAN HEREJÍAS Y SECTARISMOS, CONDUCIENDO A LAS ALMAS ENGAÑADAS AL JUDAÍSMO AL QUE PERTENECE KIKO.

Rogamos a Dios para que se digne guiar a los que se encuentran atrapados en esa secta para que salgan de ella y retornen al único y verdadero Camino de salvación, que es Jesucristo Nuestro Señor, Cabeza y Señor de la Iglesia Católica.

3 comentarios:

  1. no me gusta el kamino pero ustedes no pueden saber si está o no en el infierno
    una cosa es sospechar y otra tener certeza.

    ResponderEliminar
  2. Pero conociendo al Neocatecumenalismo como lo conocemos (que son judaizantes, que niegan verdades de la fe y ser una secta), además de que ninguno que no sea Católico se puede salvar (y aún el decir serlo tampoco es garantía suficiente), puede afirmarse con certeza.

    Lo peor que puede pasarle a una persona es ser tan obstinada en el pecado que Dios no le conceda la gracia de la penitencia final. Y Carmen era una furibunda neocatecumenal, sembradora de herejía judaizante. Por eso reiteramos: Ella fue a parar al Infierno, y si Kiko y Mario no se convierten, irán allá también.

    ResponderEliminar
  3. Esta anécdota fue publicada en el blog Crux Sancta:

    «Hay una cosa que quería contarte y que si quieres puedes hacer uso en uno de los post o comentarios. Resulta que un día conocí a un médico de los que estuvo en la operación de Carmen de la pierna. (…). Me dijo que cuando llegó a la sala de operaciones, Carmen le pegó un puñetazo. Él supone que algún trastorno tendría la mujer (yo le comenté que su hermana Elisa, de mi parroquia, murió con alzhéimer) y dijo que a veces ciertos pacientes con algún trastorno y en situaciones de tensión se pueden comportar de forma un poco irracional. Pero Carmen todavía no estaba "drogada" cuando le golpeó, porque el médico que te digo era el anestesista y todavía no le había dado nada.

    Este hombre (el médico anestesista) fue a verla posteriormente a la habitación y estaba Kiko con ella. Él se presentó y dice que Kiko se presentó como de una forma muy "solemne", dándose muchos aires de gradeza (eso recuerda él y que conste que yo no le malmetí en ningún momento para que hablase mal de Kiko). Dice que iban a golpe de dinero en efectivo y que él le preguntó a un compañero: "¿Cuánto les vas a cobrar tú?". Y que el compañero contestó: "Mira, tú cóbrales bastante, que tienen pasta y encima vienen aquí de prepotentes y gilipollas". Me dijo también que les "exigieron" un calendario de curas y cómo hacerlas porque al día siguiente cogían un "jet privado" para Roma.

    Simplemente añadir a la anécdota que mi amigo (homosexual, menos mal que no se lo dijo a Kiko) me dijo que cuando vio a Kiko en la habitación de Carmen todo vestido de negro, le dio aspecto de persona "lúgubre y sucia". Tal cual».

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)