Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 17 de septiembre de 2016

FALLECIÓ EL PADRE GABRIELE AMORTH

  
Ayer, 16 de Septiembre, a las 19:50h, tras complicaciones por una neumonía, falleció en el hospital de la Fundación Santa Lucía de la ciudad de Roma el Padre Gabriele Amorth Tosi SSP, a la edad de 91 años.
  
Quinto de los hijos de Mario Amorth y Albertina Tosi, Gabriele Pietro Amorth nació en Módena (Italia) el 1 de Mayo de 1925 en una familia ligada a la Acción Católica, y fue miembro de la Federación Universitaria Católica Italiana y vicedelegado nacional del movimiento juvenil del partido Democrazia Cristiana por su amistad con Giulio Andreotti. Abogado titulado (su padre Mario y su abuelo Leopoldo fueron también notorios juristas y líderes de la DC) y veterano de la II Guerra Mundial como partisano de la “Brigada Italia” en el Cuerpo de Voluntarios de la Libertad (donde se enlistó con el alias de “Alberto” tras rechazar enlistarse con los fascistas, y llegó a vicecomandante de la plaza de Módena y comandante del 3.º Batallón de la 2.ª Brigada “Italia”, recibiendo la Cruz de guerra), ingresó a la Sociedad de San Pablo el 25 de Agosto de 1947 y recibió las Órdenes Sagradas el 24 de Enero de 1954 de manos del obispo de Nursia Ilario Roatta, siguiendo el Ritual Romano tradicional (por tanto, era sacerdote válido y legítimo). Fue el “último exorcista” (así se intitula uno de sus libros –de hecho, objetivamente hablando, NO HAY EXORCISTAS en la Iglesia Conciliar desde el 15 de Agosto de 1972, cuando Pablo VI Montini abolió la orden menor del exorcistado a raíz del Motu Próprio “Ministéria Quǽdam”–) y después de ser designado exorcista para la Diócesis de Roma en 1986 (donde remplazó al padre Candido de la Inmaculada –en el siglo Heraldo Ulises Amantini Fratini– CP), fundó la Asociación Internacional de Exorcistas en 1990, y durante su ministerio prefería el Ritual de Exorcismo tradicional (ya que según él, el Ritual Wojtyliano de exorcismos es inútil).
  
Aunque es rescatable el hecho que llamara a la conversión y que declarara que en el Vaticano hay masones y satanistas, que el yoga y la saga de Harry Potter son diabólicos, que el Estado Islámico es obra de Satanás, y que a la menor Emanuela Orlandi la asesinaron después de ser secuestrada por un gendarme del Vaticano para que los cardenales tuvieran sexo con ella, no podemos olvidar que él admiraba a Juan Pablo II y a Benedicto XVIante cuyos nombres, aseguró, los demonios escupen rabia, tiemblan, lloran y suplican que no los nombre más”, y sostenía la credibilidad de los protagonistas del “fenómeno de Međugorje” en su libro (póstumo) “Un ejército contra el mal: Mi verdad sobre Međugorje”, lo que denota su adicción a la secta del Vaticano II y sus herejías a sabiendas de que dicho conciliábulo fue el paso final de la Apostasía en la Iglesia, y que en Međugorje no se aparece la Santísima Virgen.

1 comentario:

  1. ¿admiraba al besacoranes sabiendo quienes eran los musulmanes????? que viejo estúpido. Esas ambigüedades propias de los modernistas, ¿porque no le enrostró todo eso que sabía al puto segundo???? cobardón de merdis. jotapedos le soltaba todos los demonios y el tenía que andar sacándolos de las almas con el ritual lavado y torcido del mismo que los soltaba jajaja propio de esta gente todo esto...

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)