Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMERA MISA EN QARAQOSH DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN

Noticia tomada de HISPAN TV (Irán)
  
La comunidad cristiana de la ciudad iraquí de Qaraqosh celebró el domingo su primera misa después de la expulsión del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
 
Hoy, Qaraqosh es libre de EIIL”, dijo el arzobispo siriaco de Mosul, Youhanan Boutros Moshe, nacido en esta ciudad. En la ceremonia, Moshe ha abogado por “acabar con la sedición y los conflictos”.
 
La misa ha sido celebrada en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, gravemente dañada por las acciones de los miembros de esta banda terrorista takfirí.
  
  
Los integrantes de Daesh abandonaron hace pocos días la principal localidad cristiana de Irak en medio de la ofensiva de las fuerzas de seguridad para liberar Mosul.
  
La ciudad, situada cerca de las ruinas de las antiguas ciudades asirias de Nimrud y Nínive, se encuentra al sureste de Mosul.
 
Qaraqosh era una ciudad de mayoría cristiana con unos 50 000 residentes antes de la llegada de los terroristas en junio de 2014, que provocó un éxodo en masahacia la capital de la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, Erbil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)