Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 1 de noviembre de 2009

LA JUSTICIA DIVINA Y EL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS VÍCTIMA

   
  
Esta imagen fue manifestada por Dios Nuestro Señor a la madre sor María de la Natividad del Perpetuo Socorro (en el siglo María Concepción Zúñiga López), fundadora de las Mínimas Franciscanas del Perpetuo Socorro de María-Obra del Desagravio, en 1932, profetizándole que «llegará un tiempo en que bajo esta imagen sea venerada la Divina Justicia y se rinda culto de amor a Mi Corazón Víctima». A ella se a referido el Señor en otras ocasiones, llamándola Sol de Justicia.
  
El culto a la Divina Justicia y Acto de Desagravio esperado, han sido aprobados desde 1944 por varios prelados. Desde ahora acatamos el juicio definitivo de la Santa Iglesia.
 
SIGNIFICADO
Cuando la Religiosa tuvo la visión de Imagen que se produce, oyó la voz de la Santísima Virgen que se la explicó en los siguientes términos.
«Tres son los rayos de la Divina Justicia, por razón de la Trinidad de Dios, los cuales al descargarse sobre el mundo como una saeta terrible de santidad inmensa: pasan por el corazón del Verbo medianero entre el cielo y la tierra, que en estado de Víctima permanece crucificado en la Sagrada Eucaristía. Y este Corazón, manantial de dulzura, los convierte en la misma esencia para derramarlos sobre las almas, como lluvia bienhechora que hace germinar flores de sagrado perfume (Rosas, pasionarias y azucenas: caridad, penitencia y pureza). Y a pesar de tanto amor, el mundo le corresponde con la mayor de las ingratitudes; huyendo de los fulgores de sus rayos y de la suavidad de su amor, y aumenta sus dolores místicos, lanzándole flechas de ignominia (los pecados).
 
El alma víctima debe fundirse por la caridad e inmolación con el Divino Corazón de Jesús, para que sea efectivo su servicio en desagravio a la Divina Justicia en bien de las almas y el consuelo del Corazón Santísimo de la Víctima Eucarística; pues siendo este Divino Corazón el centro a donde convergen los tres rayos del Sol Divino de Justicia, necesitan las almas víctimas identificarse con Él para unificarse».
  
ORACIÓN DE DESAGRAVIO A LA JUSTICIA DIVINA Y PIDIENDO PROTECCIÓN CONTRA EL ANTICRISTO
¡OH, PADRE ETERNO! Postrados delante de ti, te rogamos que no veas nuestros pecados, si no la pureza da tu Divino Hijo, clavado en la cruz por nosotros desde hace veinte siglos, como HOSTIA PACÍFICA, FIADOR NUESTRO.
 
No nos castigues como merecemos, ¡OH PADRE NUESTRO que estás en el cielo!, Llévanos contigo a todos los seres que quisiste crear a tu imagen y semejanza, y no permitas que el enemigo gane las almas redimidas con la Sangre Redentora de CRISTO. ¡Defiende a la Iglesia que Él vino a fundar! ¡Líbranos del Anticristo y sus secuaces*! ¡Bendice a nuestro Santísimo Padre el Papa, Vicario* muy amado de tu Divino Hijo! ¡Que triunfe en todo el mundo la VERDADERA IGLESIA, LA CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA!

¡OH JESÚS, amador de los hombres y cuyo amor te tiene clavado en una cruz para ser ofrecido a la JUSTICIA DIVINA en rescate de nosotros pecadores hijos de Eva!

¡OH JESÚS divino y humano! PRINCIPIO Y FIN de todas las cosas, porque ere Dios antes de ser hombre, UNIGÉNITO DEL PADRE CELESTIAL, Hijo de la VIRGEN MARÍA PURÍSIMA. ¡OH JESÚS PRIMOGÉNITO, cabeza de nosotros los humanos! ¡OH JESÚS, que habitas silencioso y escondido en los SAGRARIOS COMO HOSTIA PACÍFICA...! ¡Por tu Madre Santísima que nos ama como Tú, y que nos la diste al pie de la cruz del Calvario...! ¡Danos la gracia de que todos podamos venir a Ti, desagraviar contigo, ofrecer sacrificios en penitencia de nuestros pecados, arrepentirnos y así pagar a la DIVINA MAJESTAD tan ofendida!
  
Queremos ofrecerte, nosotros, los que te dirigimos esta plegaria; nuestros sacrificios diarios, nuestras enfermedades, nuestras penas, nuestras pobrezas y cuanto podemos, para alcanzar esa PRIMERA GRACIA SANTIFICANTE GRATUITA que necesita el mundo actual.
  
¡QUEREMOS, PERO NO PODEMOS! ¡Tú, JESÚS DIVINO, envíanos pronto esa GRACIA PRIMERA DE CONVERSIÓN, que haga el milagro tan ansiado de que todos se salven! ¡Que todos vengan a ti, a la fe y a la práctica de tu doctrina santa! ¡Ayuda nuestra fragilidad! ¡Impide la malicia diabólica!

¡Ven JESÚS, ven pronto... y no tardes más! ¡Ven como lo tienes prometido! ¡Te adoramos! ¡Te reconocemos como nuestro REY Y REDENTOR! ¡Creemos tu doctrina y queremos practicarla fielmente! ¡Perdónanos y enséñanos a pedir perdón y a perdonar!
  
¡Enséñanos a amar la cruz, el dolor, el sacrificio, y a aborrecer los placeres de este mundo que son pura vanidad y perdición! AMÉN.
 
* Anticristo (su espíritu) en todas las épocas y/o la persona del Anticristo profetizado, y sus secuaces que es la judeo-masonería, hoy infiltrada dentro de la Iglesia.
* Supone el Papa Vicario de Cristo defensor del DEPÓSITUM FÍDEI.
  
NIHIL OBSTAT: Pbro. Federico Salas, Canciller diocesano de Zamora Mich., 21 de Enero de 1944.
IMPRIMÁTUR: Manuel Fulcheri y Pietrasanta, Obispo de Zamora, 21 de Enero de 1944.
REIMPRÍMI POTEST por decreto del Arzobispo de México. Da fe Pedro Benavides, 9 de Mayo de 1944. Oficio 1689/44.
NIHIL OBSTAT: Vicariato de Religiosas del Arzobispado de México. Censor: Lic Ramón Martínez, 31 de Octubre de 1961.
IMPRIMÁTUR: Decretado por el Arzobispo de México. Da fe Mons. Lic. Rosendo Rodríguez, Canciller arquidiocesano.
NIHIL OBSTAT: Pbro. Carlos Guevara (Censor), Iguala Gro. A 27 de marzo de 1966.
IMPRIMÁTUR: Fidel de Santa María Cortés Pérez, Obispo de Chilapa. Chilpancingo Gro. A 3 de julio de 1966

BENDICIÓN
«Bendecimos a las almas que se ofrezcan como víctimas y ofrezcan sus trabajos y sufrimientos en desagravio a la Divina Justicia por los pecados de los hombres».
Dado en Chilpancingo, Gro. El 3 de Julio de 1966.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)