Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 24 de diciembre de 2013

BENEDICTO Y PACHO SE VOLVIERON A ENCONTRAR PARA CELEBRAR

Les hacen fiesta porque lo visita ¡Y VIVEN A MENOS DE 50 METROS UNO DEL OTRO!
  
Lo peor es el título que le da RELIGIÓN DIGITAL, el cual huele a herejía: “EL PAPA CELEBRA LA NAVIDAD CON EL PAPA”.
Francisco visitó durante la tarde de ayer al papa emérito Benedicto XVI, con el objetivo de expresarle sus buenos deseos de cara a la Navidad, según informó en un comunicado la Santa Sede.
La visita tuvo lugar a las 17.00 hora local (16.00 GMT) en el monasterio vaticano Mater Ecclesiae, donde Benedicto XVI vive desde el pasado abril tras renunciar al papado.
A esa hora, Benedicto XVI recibió en la entrada de su residencia a Francisco y juntos acudieron a la capilla del monasterio para rezar.
Acto seguido, ambos mantuvieron una conversación privada de media hora de duración en una de las salas de la residencia.
Una vez concluida la conversación privada, a las 17.45 (16.45 GMT), el papa Francisco, acompañado por sus secretarios personales, se despidió de los otros miembros de la “familia” del papa emérito, el prefecto de la Casa pontificia, el alemán Georg Gaenswein y las cuatro laicas consagradas de la comunidad “Memores Domini”.
Esta visita está precedida por una llamada telefónica que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre y con la que el actual pontífice quiso felicitar la Navidad a su predecesor.

1 comentario:

  1. En 1970 en los Estados Unidos,se publicò una obra llamada Man,Mith and Magic,manufacturara en Italia para BPC Publishing Ltd,Library of Congress Catalog No.141143,en la cual se incluìa la profecía de San Malaquias y tambièl la del Monje de Padua. En dicha obra se indica que Benedicto XVI es conocido en las Profecías como Leo XIV,y se trata de un reino glorioso para la Iglesia,en el cual se lograrà la unidad de los cristianos.Luego viene la tribulación y la destrucción cuando apaciente al rebaño Pedro II,el Papa será una de las víctimas. Ya antes,mencionan que el papa asesinado no es Juan Pablo II como dicen ahora los obamistas o adulteradores sino Juan Pablo I,enviado por Santo TOMÀS DE Aquino o Doctor Angèlico.Parece que las profecías han sido adulteradas en internet por los Estados Unidos para que indiquen que los buenos son los luteranos y los malos los tradicionalistas.Obama era un demonio o líder de creencias musulmanas y no dudaba en atacar a la Sàbana Santa o a las profecías catòlicas para que sòlo digan lo que conviene a la criminal doctrina musulmana.Por ello lo que se enseña en Internet no es la verdad sino una inducción a ver a Trump y al Cristianismo como pèsimos y al homosexual Obama y su partido como lo mejor para Estados Unidos y el mundo entero.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)