Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 6 de abril de 2016

DEL ISIS Y LA MASONERÍA

Traducción del artículo escrito por Cinzia Palmazzi para RADIO SPADA (creemos que la autora es protestante, pero sus afirmaciones son dignas de crédito).
  
ISIS Y MASONERÍA
   
  
Utilizando un poco de dietrología, resulta muy interesante la detallada descripción de la Tercera Guerra Mundial que se dice fue hecha en la presunta carta (cuya autenticidad no ha sido plenamente probada), entre Albert Pike, notorio masón, y Giuseppe Mazzini.
La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (mundo árabe y los musulmanes) y el Sionismo político (incluido el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”.
 
El 15 de agosto de 1871, Pike le dice a Mazzini que al  final de la Tercera Guerra Mundial aquellos que aspiran al Gobierno Mundial provocarán el más grande cataclismo social jamás visto. Se citan aquí las palabras del mismo Pike en la carta que se asegura está archivada en la biblioteca del Museo Británico:
Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. ¡Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo!”
  
En suma, la masonería quiere destruir el cristianismo, por tanto el ISIS entra en su interés.
 
David Icke, periodista autor de numerosos tomos sobre la teoría de la conspiración global, explica que la Tercera Guerra Mundial representará la única vía para la constitución de un estado global con un gobierno mundial y un ejército mundial. El ISIS –prosigue Icke – ha salido de la nada y está increíblemente bien armado, increíblemente financiado” con el agregado de “2 millardos de dólares a su disposición y están entrando en las ciudades iraquíes y están asumiendo el poder. Ellos son estables en lugares clave de la frontera entre Siria y Jordania. El plan consistía en el crear un conflicto masivo de “divide y vencerás” entre los musulmanes chiíes y suníes. Todos se están manteniendo a distancia para permitir que ISIS consolide su posición en esta región y entonces, se llegará al punto de comenzar a amenazar a Israel, presionando el botón, por lo tanto los norteamericanos y la OTAN entrarán en acción porque están comprometidos a defender la seguridad de Israel”.
 
“La idea –continúa Icke– es de proceder de manera que la Tercera Guerra Mundial involucre a Rusia y China. Lo que está sucediendo en Medio Oriente, en Siria y en Libia no es casual. EL ISIS no es casual, hace parte de un plan de largo plazo para asumir el control del mondo creando un caos enorme a fin de que ellos puedan ofrecer un orden después del caos, el su orden, el Nuevo Orden Mundial”. Es necesario conectar las piezas del rompecabezas: ir a Afganistán es el primer paso, justificado por la farsa del 11 de septiembre y de quién estaba verdaderamente detrás de ella, enseguida fueron a Iraq y esto ha creado las condiciones para que ISIS ahora asuma el control total. Ellos quieren ir a África y para esto están provocando el terrorismo en toda África.
   
¿ISIS no será un enemigo par la USA? No, o mejor, no lo es más. ISIS utiliza estrategias y medios similares a los practicados por Al Qaeda, otra organización que combate por y promueve el odio contra la superpotencia occidental. Catar y Arabia Unita han dado ayudas económicas y militares, los cuales se unen a las procedentes de Estados Unidos y Gran Bretaña.
  
El rol de la Turquía y las pruebas de cargo
Turquía ha sido muchas veces acusada de jugar un papel de “doble agente” en la lucha contra ISIS y ello es sostenido especialmente por parte de los guerrilleros kurdos y de Rusia, cuyas relaciones son notoriamente pésimas con Ankara. Recientemente, a las hipótesis propuestas por los kurdos y los rusos se adhiere la propuesta del rey Abdalá II de Jordania. De acuerdo a lo reportado en Middle East Eye, en una reunión secreta entre el rey jordano y los miembros del Congreso de los Estados Unidos el 11 de febrero, el monarca jordano había declarado que la Turquía estaría detrás de la avanzada del islamismo radical en Medio Oriente y la proliferación del terrorismo islamista en Europa.
 
Como lo reportara en un artículo el “Wall Street Italia”, el rey Abdalá ha declarado que: “El hecho que los terroristas se vayan a Europa hace parte de la política de Turquía”, también porque el presidente turco Tayyip Erdogan cree que “la solución para la región (del Medio Oriente) es la del Islam radical”. De hecho, la “Turquía busca una solución religiosa para Siria, mientras nosotros estamos a favor de elementos moderados en el sur y la Jordania ha hecho presión para una tercera opción, que no permitirá la adopción de una opción religiosa”.
 
Erdogan está cercano al fundamentalismo islámico, muy a despecho del laicismo exacerbado de Mustafá Kemal Atatürk
 
Además, a una pregunta de un miembro del Congreso estadounidense sobre si el ISIS estaría exportando petróleo a Turquía, el rey jordano respondió afirmativamente y durante el encuentro ha sostenido también que los yihadistas son “creados en Turquía”, para luego ser “liberados” en Europa.
 
En el fondo circulan rumores sobre un eje cada vez más sólido entre la Jordania y la Rusia de Vladimir Putin: el propio rey llegó a informarle a Putin sobre el tráfico de petróleo del ISIS comprado en Turquía, en un encuentro privado. No solo eso: en enero, Jordania y Rusia habrían firmado un acuerdo para el intercambio de informaciones de inteligencia sobre el Estado Islámico. Así se expresó el rey Abdalá en el encuentro con los miembros del Congreso norteamericano: “El hecho que los terroristas se vayan a Europa hace parte de la política de Turquía”, también porque el presidente turco Tayyip Erdogan cree que “la solución para la región (del Medio Oriente) es la del Islam radical”. De hecho, la “Turquía busca una solución religiosa para Siria, mientras nosotros estamos a favor de elementos moderados en el sur y la Jordania ha hecho presión para una tercera opción, que no permitirá la adopción de una opción religiosa”.
 
Otras pruebas históricas y teológicas de la complicidad turca
Muchos quedaron confundidos sobre quién conquistó Roma porque creen que el Imperio Romano cayó en decadencia en lugar de ser conquistado por un imperio sucesivo. Lo que muchos no consideran es que el Imperio Romano tenía dos piernas, la Occidental y la Oriental, y esto es también refigurado en las piernas de la estatua de la visión de Daniel en Daniel 2: 32-33:
“La cabeza de esta estatua era de oro puro; el pecho y los brazos eran de plata; el vientre y los muslos de bronce; las piernas, de hierro; y sus pies, en parte de hierro y en parte de arcilla”.
  
El profeta Daniel, en el capítulo II de su libro, describe los cuatro reinos que gobernaron la tierra hasta el Primer Advenimiento (Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma), y los del Segundo Advenimiento (los cuatro mencionados más el Califato Islámico).
   
Mientras que la pierna occidental ha declinado en el curso del tiempo, la pierna oriental ha continuado existiendo por otros mil años. Pensad en Constantinopla, en vez de Roma. Así, mientras esperábamos ver a Roma como centro del Imperio Romano, en el último período de este imperio, la capital fue transferida a Constantinopla, en el Este, que ahora es la moderna Estambul en Turquía. Este período del Imperio Romano es frecuentemente definido como el Imperio Bizantino, por tanto el motivo por el cual hay una cierta confusión sobre cómo fue conquistado el Imperio Romano. Es seguro todavía que el Imperio Bizantino era el Imperio Romano. Se llama con este nombre para identificar esta fase del Imperio Romano. Los historiadores no consideran al Imperio Romano de Oriente como un imperio diverso del Imperio Romano cuando su capital era Roma. El Este no ha conquistado al Occidente, en vez de ello, el mismo imperio ha transferido su capital de Roma a Constantinopla. El Imperio Romano de Oriente y la terminología ‘Bizantino’ son términos creados después del fin del reinado. Sus ciudadanos continuaron refiriéndose al mismo imperio como el Imperio Romano.
 
Luego, ¿quién ha conquistado el Imperio Romano (Bizantino)? Es el Imperio Otomano, que era en realidad el primer Califato Islámico. Así, el séptimo imperio del que habla Juan ya está completo, era el IMPERIO OTOMANO. Conocido como un Califato, inicialmente ha manejado el control de la región y se dice que había alcanzado el status de Imperio, cuando conquistó la capital romana de Constantinopla. Luego devino a ser la capital del Imperio Otomano y fue renombrada como ‘Estambul’. El Imperio Otomano ha gobernado por cerca de 500 años sobre una enorme faja de tierra en torno al Mar Mediterráneo. Su capital era Estambul en Turquía, que se llamaba Constantinopla durante el reino del Imperio Romano de Oriente. Estos dos puntos son importantes porque la Escritura misma habla realmente que la Turquía es la posición para la sede del anticristo y la Bestia que se pone fuera del Mar Grande, que es el Mediterráneo. En primer lugar demos un vistazo a Apocalipsis 13:2:
“La bestia que yo vi era similar a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y la boca como la del león. El dragón le dio su poder, su trono y una grande autoridad”.
Podemos ver que el Dragón (que es satanás) ha dado su trono a la bestia. Luego, ¿dónde se encuentra el trono de satanás? Mirad Apocalipsis 2:12:
“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Esto dice aquel que tiene la espada de dos filos. Yo conozco tus obras y dónde habitas, …allá donde satanás tiene su trono; tú todavía permaneces fiel a mi Nombre y no has renegado de la fe en mi, ni en los días en que mi fiel testigo Antipas fue muerto entre vosotros, allá donde habita satanás”.
Ahora, ¿dónde quéda Pérgamo? En Turquía, el mismo país donde se encontraban las capitales del Imperio Romano y el Imperio Otomano. No es una coincidencia por tanto que el tardío Imperio Romano y el Imperio Otomano tengan sus capitales en la misma nación, como tampoco la posición del trono de satanás.
  
El Imperio Otomano/Islámico ha sufrido una herida mortal sobre su cabeza luego de la Primera Guerra Mundial, esto es, ha dejado de existir como imperio. Esto significa también que la Bestia entera es efectivamente muerta porque todas las cabezas precedentes existieron en sucesión. Así la Bestia desaparece oficialmente cuando el Imperio Otomano cae. Pero hoy, parece que estamos asistiendo al renacimiento de un Imperio Islámico o Califato. Todo esto se alinea perfectamente con la Bestia que debe venir, que leemos en el libro de las Revelacion:
Apocalipsis 17: 8 “La bestia que has visto era, y no es; debe salir del abismo e ir a perdición”.
  
También se lee en Apocalipsis 17:11: “Y la bestia que era, y no es, es también un octavo rey, viene de los siete, y va a perdición”. Esto parece describir perfectamente el ascenso de un futuro Califato Islámico. El Imperio Islámico es el séptimo (Imperio Otomano), y el octavo viene del séptimo. Es un regreso y será de nuevo. También leemos en la Escritura una cosa muy importante, que esta Bestia será completamente destruida por una piedra que golpea la estatua en Daniel 2. Esta piedra es el Reino de Dios y se difundirá en toda la Tierra en forma permanente (recordarlo siempre os ayudará en la Fe).
 
Las persecuciones de cristianos de los “últimos tiempos”
¿Podéis imaginar la decapitación de los italianos, de los romanos o de los cristianos por parte del Vaticano durante la tribulación de los últimos días? Para ser sinceros, el Vaticano quizá pudo haberlo hecho en el pasado. Hoy son exclusivamente los musulmanes los que decapitan a los cristianos y a otros. Decapitaciones e incluso crucifixiones son ejecutadas actualmente por los radicales de la religión islámica. Las decapitaciones son un tema recurrente en el curso de los 1400 años de historia islámica. El primer biógrafo de Mahoma ha registrado la decapitación de 700 hombres de la tribu judaica de Banu Qurayza en Medina por órdenes de Mahoma en el 622 AD (‘Abd al-Malik Ibn Hisham, La vida de Mahoma). Pero, ¿por qué el Islam tiene una historia de decapitaciones? Basta revisar en su libro sagrado.
  • Corán 47:4 “Cuando encontréis a los infieles, golpeadles el cuello”.
  • Corán 8:12 “¡Sembraré el terror en el corazón de los infieles: golpeadlos entre la cabeza y el cuello, golpead sobre todo las falanges!”
  
Una descripción gráfica del Islam: “¡SUMISIÓN AL CORÁN O MUERTE!”
 
Mientras la Esjatología tradicionale enseña que un Microchip ligado a un ordenador o un cierto tipo de código de barras serán introducidos sobre/en la mano o sobre la frente, en los últimos días, los musulmanes portan ya sobre la frente y sobre el brazo derecho, la señal que dice “En el nombre de Alá”. Recordad que la Marca de la Bestia no es solamente un número, sino también que es UN NOMBRE Y UN SIGNO/SÍMBOLO. Ved Apocalipsis 13: 16-17.
“Asímismo obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse colocar una marca sobre la mano derecha o sobre la frente. Nadie podía comprar o vender si no portaba la marca, que es el nombre de la bestia o el número que corresponde a su nombre”.
 
¿Qué significa exactamente cuando la Escritura dice: ‘NOMBRE’? Es posible que el credo del Islam debe ser la marca, el número y el nombre. A menudo, la Escritura usa la palabra ‘nombre’ para identificar una persona, como se puede imaginar, pero la Escritura utiliza también la palabra para describir la esencia o el carácter de una persona o cosa. Ejemplo de ello es cuando el Antiguo Testamento del Mesías adveniente, que su nombre será... llamado ‘Emmanuel’ (Dios con nosotros), que no es efectivamente llamado con este nombre, mas su significado o credo es usado para describir la venida del Mesías. Del mismo modo, el credo o el nombre del Islam es escrito sobre la frente de estos musulmanes. El término Bismillah “En el nombre de Alá” en árabe se asemeja fuertemente al 666 (χξς) en griego. No es difícil imaginar un líder o profeta islámico constriñendo a las personas a portar en el futuro sobre su frente el símbolo o el nombre de Alá, su marca, y excluir de la sociedad e impedir toda compra y venta a quien no se identifica con su fidelidad en este modo. Negando en tal modo servicios y cosas básicas como la comida, refugio, atención médica y medicinas. Las personas deberán o endosarse a esta marca o rechazarla y afrontar dificultades mortales.
   
La insignia de la fe islámica asemeja al 666
 
Consideraciones finales sobre la visión esjatológica
Para resumir esta visión esjatológica, hay algunos hechos que considerar. El espíritu del anticristo presenta una serie de características, un ser que niega el Padre y el Hijo. Porque el Islam enseña que Dios no tiene hijo, niega clara y abiertamente que Dios es un Padre y que tiene un Hijo. Los Califatos islámico no son sólo entes políticos, sino también que son religiosos con sus propias leyes y tiempos. El Imperio Otomano es el sucesor al Imperio Romano. Conquistó el Imperio Romano. Y se ha dicho que será un octavo reino que viene del séptimo (Apocalipsis 17:11).
 
Roma era claramente el sexto reino. Y era el que estaba en existencia, cuando Juan dio la profecía (Apocalipsis 17: 9-10).
 
Los historiadores no consideran al Impero Romano de Oriente como un imperio diferente del Imperio Occidental. El este no ha conquistado el Occidente. La capital se transfiere de Roma a Constantinopla. Tal período del reino es llamado el período Bizantino. Tanto el Imperio Romano de Oriente como el término ‘Imperio Bizantino’ son términos historiográficos creados después de la caída del reino. Sus ciudadanos han continuado haciendo referencia a su imperio como el Imperio Romano. Daniel vio la Bestia surgir fuera del Mar Grande. Este es el nombre para el Mar Mediterraneo en la Escritura, así los reinos de la Bestia se encontrarían en derredor del mar. El Islam ha ganado terreno en parte porque el cristianismo cayó en la idolatría y el santo culto en falsas enseñanzas. La Biblia y el Corán enseñan el uno contra el otro. Parece que uno sea el adversario del otro. El Apocalipsis dice que el trono de satanás está en Turquía, el mismo país donde el Imperio Otomano tuvo la sede de su gobierno.
  
Erdogan y la masonería
¿Los servicios secretos turcos detrás de la masacre de Bruselas? Las pistas apuntan directamente a Ankara, involucrando a nadie menos que el presidente Erdogan, son los “enemigos” históricos de la Turquía, los kurdos, en este caso apoyados por un país como Rusia, también entrado en curso de colisión con los turcos después del derribo de un bombardero Sukhoi empeñado en la única campaña militar eficaz conducida en Siria hasta ahora contra el ISIS. Un empeño, el ruso, que ha tomado desprevenido al Occidente y por otra parte ha permitido llegar a la denuncia, documentada, del soporte turco al Estado Islámico mediante bases logísticas en la frontera y sobre todo el contrabando de petróleo. ¿La Turquía en el banco de los imputados esta vez por las bombas en Bruselas? La noticia la fornisce el 24 de marzo Nahed Al Husaini, corresponsal de Damasco del sito estadounidense de contrainformación “Veterans Today”: interceptaciones rusas habrían conducido a la captura, por milicianos kurdos, de un responsable de la inteligencia de Ankara. El hombre habría confesado que los atentados de Bruselas fueron proyectados en Raqqah por órdenes de Erdogan.
   
«Las fuerzas populares kurdas que combaten en Siria han capturado hoy [24 de marzo] un alto funcionario de los servicios secretos turcos que, “sometido a interrogatorio”, ha delatado al presidente Erdogan», escribe “Veterans Today”. «En Veterans Today –agrega Nahed Al Husaini– se ha dado accesso a las confesiones registradas que han revelado el rol del MIT (Milli Istihbarat Teskilati, la inteligencia turca) en las explosiones de Bruselas y de los planes para efectuar ulteriores ataques en Europa. El “funcionario sospechoso” ha confesado su papel en la planificación –en Raqqah– del ataque de Bruselas, en colaboración con el ISIS». La información que ha llevado a la captura del funcionario, escribe “Veterans Today”, deriva de una interceptación efectuada por los rusos: las fuerzas de Moscú no han estado directamente comprometidas con la operación, pero se presume que una unidad de “Spetsnaz”, las fuerzas especiales rusas, pudieron estar a disposición de los kurdos, como apoyo. Según las afirmaciones procedentes del funcionario capturado, los servicios secretos turcos manejaron un centro de planificación operativa colocado en un complejo subterráneo de Raqqah, la “capital” del Califato en Siria. «El centro, construido debajo de una pista de atletismo, contiene scorte de armas químicas y biológicas, entre las cuales están el gas sarin, el virus para la influenza porcina y toneladas de materiales para la producción de otros tipos de gas», escribe también Nahed Al Husaini.
«Los Estados Unidos, coordinándose con la unidad siria “Tigre”, atacaron aquel complejo en octubre del 2014, en el ámbito de una de aquella media docena de operaciones altamente secretas efectuadas conjuntamente. La operación llevó a la captura de algunos oficiales de Catar, de la Arabia Saudita y de la Turquía».
  
“Veterans Today” declara haber recibido un resumen del interrogatorio por Haissam Bou Said, secretario general del DESI, Departimento de Seguridad e Información para Europa, según el cual «detrás de los horribles atentados suicidas está el MIT». Siempre según esta fuente, «algunas células terroristas turcas han sido implantadas en Europa hace muchos años, en colaboración con una infraestructura del crimen organizado activa en el tráfico de seres humanos y de la droga, para trabajar con grupos israelíes  y saudíes para efectuar ataques terroristas de “falsa bandera”», esto es “bajo falsa bandera”, secondo la copia (italiana) de la “estrategia de la tensión”. El presidente turco Erdogan, siempre según la fuente de “Veterans Today”, habría introducido las células terroristas adiestradas por el MIT «escondiéndolas en el seno de los prófugos, atentamente orquestado, para luego dirigirlos a la comunidad de la criminalidad turca, con sede en Alemania, Bélgica y Holanda». Para la inteligencia estadounidense, «desde hace una década la criminalidad organizada turca está concentrada en Múnich, que es la “ground zero” para los ataques terroristas que deben golpear a los Estados Unidos en vísperas de las próximas elecciones presidenciales». Por años, el presidente turco está en el centro de crecientes polémicas, también por causa del giro de tuerca autoritario sobre la prensa nacional, que ha llevado a periodistas a la cárcel. Pero eso no es todo: en su libro “Masones”, Gioele Magaldi escribe que el mismo Erdogan está afiliado a la superlogia secreta “Hathor Pentalpha”, fundada por los Bush. Se trata de un club supermasónico internacional definido “por la sangre y por la venganza”, de la cual también harían parte Tony Blair, inventor de la falsa historia de las “armas de destrucción masiva” de Saddam, y el francés Sarkozy, protagonista de la guerra en Libia contra Gaddafi. La “Hathor Pentalpha” habría tenido un rol de primer plano en el maxi-atentado del 11 de Septeimbre, para también dejar la la propia “firma” también en el ISIS, acrónimo que reclama la diosa egipcia Isis, también llamada Hathor.
 
Queremos la verdad sobre Serena Shim
¿Conocéis la historia de Serena Shim? No creo, de hecho, los medios oficiales no han dado el “permiso” de hablar de ella y de sus investigaciones “en zona de fuego”. Serena Shim era una periodista estadounidense de origen libanés de 30 años, que trabajaba para Press Tv Estambul: oficialmente muerta en un dramático incidente vial, ha dejando marido y dos hijos. Un incidente cuanto menos sospechoso, estaba regresando de un albergue en Turquía, en la frontera con Siria cuando su auto se encontró con un camión. Serena había sabido que la inteligencia turca la consideraba una espía y estando en confianza con los colegas, la periodista había denunciado la ambigua posición turca respecto a la cuestión ISIS en la zona de Kobane y temía ser arrestada. Serena Shim había relatado en televisión que había visto tropas de milicianos del ISIS transportados sobre caminoes de la ONU, mencionando hechos con clara referencia al rol de la Turquía en el conflicto en Siria y a la “colaboración de Ankara con los terroristas”. Qué ha sucedido realmente, no se puede saber: las autoridades turcas y las occidentales han tendido un velo de silencio sobre la muerte de Serena Shim. Press TV ha difundido un mensaje de la periodista, donde ella había expresado, pocos días antes de morir, el temor de ser arrestada por los servicios secretos turcos, que la habían acusado de ser una espía, en cuanto sostenía que el gobierno de Ankara tenía lazos con el Estado islámico.
 
Serena Shim fue muerta en extrañas circunstancias luego de denunciar los lazos entre Erdogan y el Califato
 
Había hablado de la infiltración de los guerrilleros en Siria a través de la frontera turca y en directo para la televisión había afirmado tener las imágenes de estos milicianos que entraban en territorio sirio, escondidos en los camiones de organizaciones humanitarias y del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.
 
El director de informaciones de Press TV, Hamid Reza Emadi, ha siempre respinto la teoría del accidente automovilístico:
“Pensamos que el gobierno turco deba ser considerado responsable ante la comunidad internacional. Deben dar explicaciones sobre lo que ha sucedido”.
   
Un llamado que me siento en necesidad de compartir y difundir. En Italia se continúa, justamente, hablando de Regeni y de los marineros, pero ninguno ha osado reconocer un justo tributo a esta periodista valerosa y a sus indagaciones que pueden dar un aporte decisivo para entender mejor cómo se mueve el enemigo. Su compromiso iba más allá del deber profesional.
  
FUENTES:
shoebat.com/2012/04/18/where-is-america-in-bible-prophecy/
wallstreetitalia.com/giordania-contro-turchia-esporta-terroristi-in-europa-asse-con-russia/
libreidee.org/2016/03/lo-007-confessa-la-turchia-dietro-la-strage-di-bruxelles/
veteranstoday.com
informare.over-blog.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)