Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 14 de abril de 2010

ACORDAOS DE LOS ARMENIOS Y DE LA CARNICERÍA QUE LOS TURCOS HICIERON DE ELLOS

Desde Diario Pregón de la Plata

image
En la foto: Cabezas de armenios cristianos decapitados durante el Genocidio que comenzó el 24 de abril de 1915 en el Imperio Islámico Otomano

Este mensaje lo llama a realizar un pequeño acto para recordar al millón y medio de vidas de vidas armenias que se perdieron durante el Genocidio de la Primera Guerra Mundial. 

image
En la foto: dirigentes cristianos armenios decapitados por los turcos, cuyas cabezas son exhibidas para la foto

Informe esto a todos aquellos que usted conozca que son armenios, así como a los representantes y a los Congresistas armenios antes del día 24 de abril de 2010. 

image
En la foto: Los armenios deportados debieron viajar en la “caravana de la muerte” por el desierto, sin alimentos, agua ni condiciones sanitarias, en un sendero en el que abundaban los cadáveres

Que por cada vida masacrada en el Genocidio, seamos esta vez más de un millón y medio de sobrevivientes que agradeceremos a Dios lo que nos ha dado: un millón y medio que recuerdan a los masacrados y asesinados por los islámicos otomanos que comenzó el día 24 de abril de 1915.

image
image
image
En la foto: Miles de niños quedaron huérfanos y obligados también a transitar en la “Caravana de la Muerte”

Que los turcos asuman su responsabilidad y conciencia.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por recordar estos tristes sucesos para la humanidad. Como descendiente de los sobrevivientes hago votos para que la nación española condene estos actos como lo hicieron la UE y varios países así como el país Vasco y Valencia además de alguna otra autonomía que no recuerdo.
    Es bueno agregar que actualmente muchas iglesias y otros tesoros arqueológicos que a veces se remontan a miles de años de antiguedad y estan relacionados con el origen de los vascos y los celtas en Anatolia son sistemáticamente destruidos conforme a la politica turca de negación.
    Tambien un gran saludo a la cofradia de Jesus Nazareno de Cadiz y la Iglesia de S.Maria que guardan recuerdos de sus ancestrales feligreses armenios del siglo XVI.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)